Lauren POV.
Me encontraba en casa terminando de ordenar el desastre que había dejado esta tarde, me había pasado toda la tarde con las chicas en el café, y por fin había tomado una decisión, en momentos como este me alegraba por tener amigas tan sinceras y que sepan dar tan buenos consejos, continué limpiando hasta que sonó la puerta, por fin había llegado la persona que esperaba, esto iba a marcar un antes y un después en mi vida, ya que estaba dispuesta a luchar por lo que realmente quería.
- Buenas noches, pasa - le dije a la persona que estaba parada frente a mi puerta.
- Buenas noches amor - contestó Ty intentando besarme pero yo aparte la cara rápidamente.
- Ves a la mesa, tengo que hablar contigo - le informé y el me hizo caso, pero se paró en seco en cuanto llegó y vio las fotografías descansando sobre la madera.
- Te lo puedo explicar mi amor -dijo rápidamente volteando a verme - ella me dijo que le diese un beso para que un chico que llevaba toda la mañana siguiéndonos la dejase en paz - le deje explicarse y me entró la risa al escuchar su explicación.
- No te creo Ty, por fin he comprendido lo que he sido para ti durante estos meses - dije intentando no perder los nervios.
- ¿Tus amigas por fin te han lavado el cerebro? - comentó y eso me alteró - entiende de una vez que ellas solo quieren separarte de mí para que no seas feliz.
- Deja de decir idioteces Ty - respondí alzando un poco la voz - por fin he comprendido lo que he sido para ti, y tan solo me has utilizado, te has pensado que yo era tu juguete y que ibas a hacer lo que quisiese conmigo, pero eso ya se acabó, ahora vete - finalicé la conversación, ya que no quería verlo más, el se marchó enojado y dio un fuerte golpe al salir por la puerta, ni quiera eso me importaba, me recosté sobre el sofá y respiré profundamente, esa bocanada de aire era como agua en el diserto, por fin podía respirar mi libertad, y estaba dispuesta a luchar por mi verdadero amor
Al rato, recibí una llamada de Skype, eran las chicas y para mi sorpresa Kelly también estaba, las chicas habían congeniado muy bien con la rubia, he de admitir que al principio me molestaba que ella estuviese tan presente, principalmente porque pensaba que era la pareja de ____, pero una vez se aclaró ese tema, ya me cae bien, es buena chica. Los 15 primero minutos fueron realmente aburridos porque me hicieron un interrogatorio sobre lo que había pasado y sobre que pensaba hacer, ____ estaba tramando algo, lo más probable es que se marchase después de nuestras vacaciones, así que yo debía conquistarla de nuevo durante esos días, aunque no creo que sea tan fácil. Las chicas tramaron un plan para averiguar que tramaba, y yo quería mantenerme al margen para centrarme en mis asuntos, pero al parecer su plan tenía nombre y apellidos, y se llamaba Lauren Michelle Jauregui Morgado. Es decir, yo debía conseguir esa o información de lo que nos estaba ocultando, y según ellas así también conseguiría conversar más con ella e ir conquistándola poco a poco, aunque a mí no me parecía tan buena idea, mi única opción era aceptar.
Narrador.
Los días en la Gran Manzana pasaban muy rápido, _____ había dejado el trabajo para centrarse en los asuntos que se traía entre manos, Kelly comenzaba a disfrutar de sus vacaciones, Ally continuaba trabajando en el New York Times hasta que ____ le dijese que ya era hora de tomarse unas vacaciones, al igual que Dinah y Normani, que a diferencia de la pequeña, ellas seguían trabajando en una academia impartiendo clases de baile, y por último estaba Jauregui, la cual aun seguía viviendo del dinero de papa, y todavía no tenía muy claro su futuro, a pesar de que estaba a punto de terminar su carrera en derecho para después trabajar en el bufete de abogados de su padre.
La ojiverde no estaba muy feliz con todo esto, a pesar de estar estudiando una buena carrera, con los años se había dado cuneta de que sus amigas eran felices haciendo aquello que les gustaba y ella tan solo se dedicaba a seguir los pasos de su padre porque era lo que le tocaba, y esa misma mañana por fin comprendió porque ____ se escapo de todo, ella no quería ser como sus padres le dijesen, a ella jamás le importo el dinero porque eso no da la felicidad, por eso acabo trabajando como mensajera, a pesar de que era muy inteligente y podría haber estudiado lo que quisiese, una titulación en la mejor universidad no le daba la felicidad. La cabeza de Jauregui divagaba entre un mar de dudad y de incógnitas que por fin empezaban a tener respuesta, y aunque estaba feliz, al mismo tiempo le invadía la tristeza, se encontraba feliz porque por fin comprendía a la chica que quería, pero a su vez estaba triste porque la había comprendido demasiado tarde.
Lauren se levantó del sofá en el que se encontraba acostada, y fue en busca de su teléfono, una vez lo encontró, envió un mensaje y a los pocos minutos recibió contestación con una dirección, así que sin pensárselo dos veces, agarró una chaqueta y sus pertenencias y salió en busca de un taxi que le acercase hasta aquel lugar, la chica estaba nerviosa porque aunque sabía muy bien con quien se encontraría, no estaba muy convencida de lo que pasaría, pero necesitaba eso para poder aclarar su cabeza.
------
Por aquí les dejo un nuevo capítulo, por fin me reencontré con mi inspiración y ya pondré en marcha el capítulo siguiente, espero que les este gustando la historia, y puede que tal vez se alargue un poco más. Si les ha gustado no olviden dejar su voto, que eso siempre anima, nos leeremos dentro de poco.
Espero que tengan un buen día 🤙❣️.
ESTÁS LEYENDO
Messenger (Lauren Jauregui y tu)
Fanfic____ es una chica anónima que trabaja como mensajera en bicicleta en la gran manzana, esconde un gran secreto desde hace meses. Pero este le explotará en la cara, cuando se encuentre con dos de sus grandes amigas de la infancia. Hola querido lector...