#16

767 87 31
                                    

_____ POV.

  - ______. tenemos que hablar. - dijo la ojiverde mientras me miraba a los ojos, yo no dije nada, tan solo asentí y la pelinegra comenzó a hablar - Ayer después de tu visita nocturna estuve pensando mucho, tu has avanzado mucho con tus problemas, pero yo sigo atascada en los mismos, no puedo superar el pasado, y por esos busco un presente que reviva las heridas que jamás cicatrizaron, y yo no quiero eso, quiero vivir en paz, ser mejor persona para mí y para el resto, ya he hablado con las chicas sobre esto y....

- ¿Te marcharás? - pregunté interrumpiendo su monologo.

- Sí, y no busco tu aprobación, solo quería que lo supieses, no habrá viaje para mí, me iré a otra ciudad un tiempo, necesito crecer como persona, superar mis heridas y encontrar mi camino - dijo mientras secaba las lagrimas que brotaban de sus ojos.

- Lo entiendo Jauregui, sería muy egoísta de mi parte no querer entenderlo, yo me marche sin avisar y tu tuviste que resignarte a aceptarlo e intentar entenderlo - respondí dedicándole una leve sonrisa - ahora vamonos, te llevaré a casa.


2 semanas después.

Narrador.

____ se encontraba tirada en el sofá de su casa mirando la televisión, no había salido desde la última visita a su casa, las chicas intentaban ponerse en contacto con ella pero todas las llamadas terminaban desviadas al contestador automático. La morena necesitaba asumir todo lo que estaba pasando y recomponerse, ya que todo lo que había conseguido en el mes anterior se derrumbo cuando Lauren le confeso su huida, pero no podía hacer nada para cambiar eso, era consciente de que debía recomponerse y salir de la oscuridad, pero no quería necesitaba sentir ese dolor, necesitaba sentir algo, ya que la mujer por la que estaba cambiando se había marchado, y eso provocaba un gran vació en su ser.

Walker seguía sumergida  en sus pensamientos hasta que la puerta de su departamento sonó, sin pensarlo se levantó a abrir la puerta esperando encontrarse a un trabajador de correos o algo similar, pero su sorpresa fue otra cuando se encontró con Dinah tras la puerta y con cara de pocos amigos.

- Pero si sigues viva - dijo la polinesia mientras entraba al departamento.

- Buenos días Dinah, estoy bien, gracias, adelante entra, ¿quieres café? - dijo la morena en tono sarcástico mientras miraba hacia el rellano de la casa.

- Deja de hacer el idiota,  a caso te esperabas que llegase con globos y un ramo de rosas - respondió tirándole un cojín a la cara - llevas dos semanas sin dar señales de vida y ahora esperas que te de un abrazo.

- Tan poco fue tanto tiempo, solo dos semanitas - respondió mientras se sentaba al lado de su amiga - ¿ya se ha ido? - preguntó _____

- A eso venia, Lauren esta en el aeropuerto esperando su vuelo - informo Dinah - así que es ahora o nunca, tu sabrás si prefieres quedarte aquí tirada lamentándote por no haber recuperado a Jauregui, o si por lo contrario demuestras ese mínimo de inteligencia que hay por ahí adentro - dijo mientras daba pequeños golpes sobre la cabeza de _____ - y sales corriendo a buscarla.

- Dinah, no es apropiado que salga a buscarla, ella quiere marcharse.

- Pues márchate con ella - dijo mientras sacaba un boleto de avión de su bolso - tienes una hora.

- Estas loca DJ, ella quiere irse sola, quiere encontrarse de nuevo con el..

- No digas tontería _____ - hablo de nuevo Hansen interrumpiendo a ____ - Lauren no quiere irse sola, en estos momentos ella misma esta cayendo en picado a la oscuridad, y no quiere que alguien le salve, tan solo quiere que alguien la abrace y caiga junto a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Messenger (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora