#10

749 83 0
                                    

Narrador.

- Vale, ya que insistis os lo contaré, para eso os he citado - dijo encongindose de hombros - la cosa es que nos vamos una semana de vacaciones con todos los gastos pagados.

- ¿A dónde? - preguntó ansiosa DJ.

- El lugar es secreto chicas, ahora si me disculpan debo marcharme, en una semana les enviaré toda la información que necesitan - _____ terminó de hablar y se fue directa a arreglar las últimas cosas que necesitaba para el viaje, dejando a cinco chicas con muchas dudas.

Tras esa rápida conversación entre el grupo de amigas, las cinco chicas que quedaban en aquel café continuaron charlando sobre diversas cosas, y sobretodo aprovecharon para hacerle un interrogatorio a Kelly ya que era la nueva y no la conocían de nada, tan solo sabían que era una amiga de ____, y todo iba bien hasta que Jauregui palpo un sobre en el bolsillo de su chaqueta, y lo sacó sin ninguna preocupación pensando que no sería nada importante, pero se arrepintió al mismo momento que veía el sobre e intentó guardarlo de nuevo, pero sus amigas lo vieron antes de que pudiese devolverlo a su sitio.

- ¿Que es eso Lauren? - dijo Dinah alzando un poco la voz para que el resto de las presentes en la mesa se enfocasen en la ojiverde.

- No sé, me llegó hoy a casa, no tiene ninguna información por fuera, ni si quiera se que contiene, me llegó cuando iba a salir de casa - comentó intentando restarle importancia y a su vez mintiendo un poco sobre la remitente del sobre, ya que sabía a la perfección de quien era.

- A nosotras no nos engañas Laur - comentó a Ally mirando a las Norminah, que se habían creído la historia de Jauregui - bueno, tal vez a ellas sí - comentó resignada, mientras tanto Kelly observaba el sobre con atención hasta pudo ver una foto que sobresalía del sobre debido al intento de Lauren de esconderlo con rapidez.

- En serio Allysus, no es na... - Lauren estaba hablando hasta que Kelly la interrumpió.

- Yo creo que si es algo - comentó observando el sobre - y creo que es algo muy importante Lauren.

- ¿Que sabes tú, que yo no sepa? - dijo la ojiverde con voz autoritaria.

- Se que ese sobre te lo ha dado Evans - dijo y las chicas la miraron extrañas - perdón, Walker, no estoy acostumbrada a llamarle por su primer apellido, y también sé el contenido de ese sobre - finalizó y Mani le intentó arrebatar el sobre a su amiga, ya que la intriga la mataba, pero Lolo no se lo puso fácil e iniciaron un forcejeo, y así ambas chicas provocaron que todas las fotografías acabasen desparramadas por la mesa y sus alrededores.

Las chicas recogieron las fotografías que se habían caído al suelo y las pusieron junto a las que estaban sobre la mesa, había al menos unas 10 fotos, las chicas las observaban en silencio Mani no se extrañó mucho al ver aquellas fotos, ya que ella había comentado anteriormente a sus amigas que eso acabaría pasando, Ally tan solo se acercó a abrazar a la ojiverde, ya que Lauren estaba con la cabeza baja y rodaban lagrimas por sus mejillas, a Dinah le hervía la sangre y quería levantarse de aquel lugar e ir un busca del cabrón que estaba provocando las lágrimas de su mejor amiga, por último estaba Kelly, a ella no le extrañaron aquellas fotos, ya que ella misma había presenciado esa escena aquella mañana, lo que si le extrañaba era que _____ hubiese dado el paso de mostrarle ya las fotos, ya que conociéndola, podría estar meses pensando que hacer antes de entregárselas. Toda la situación preocupaba bastante a Kelly, primero porque las iba a llevar de vacaciones, lo que significaba que dejaría el trabajo durante un tiempo y eso le sorprendía, ya que Walker no había tomado descanso ni los días festivos, y su preocupación aumentaba debido a que su amiga había dado el paso de mostrarle las fotografía a Lauren, sabía que algo estaba tramando y pretendí averiguarlo aunque era consciente de que tal vez necesitaría algo de ayuda.

- ¿Que harás ahora Lauren? - preguntó Ally mientras continuaba abrazando a su amiga.

- Eso ni si quiera hay que preguntárselo, la respuesta es obvia - comentó la rubia teñida intentando calmar su enojo - debe dejar a ese mamarracho y luchar por lo que realmente quiere - finalizó y aquellas palabras provocaron que Jauregui se enfadase.

- ¿Y que es lo que realmente quiero Hansen? - gritó la ojiverde llamando la atención de todos los que se encontraban en aquel local.

- Pues lo que quieres tiene nombre y apellidos, es morena y mide 1'75 - informó a su amiga para después continuar - sigues enamorada de ella desde su marcha, pero cuando apareció Ty, te creíste que el sería el amor de tu vida porque decía muchas cosas bonitas, pero realmente tu misma sabes que no es así, pero te aferras a la gente que te hace daño, ya que debido a la ''relación'' que tuviste  con Walker, te has acostumbrado a que el amor tiene que doler, pero no es así - todas las chicas miraban a DJ con atención esperando que continuase su discurso - El amor es algo que debe completarte y hacerte ser mejor persona como a mi me pasa con Mani, es cierto que a veces e discuten, todas las parejas lo hacen. Así que deja de hacer el bobo y lucha por _____, ella sigue tan enamorada de ti como antes, pero se marchó y eso te hizo daño, pero en el fondo ambas sabéis que sois la una para la otra, pero ninguna de las dos lo quiere ver.

Cuando Dinah terminó con su discurso, ninguna podía contener las lágrimas, ya que nunca habían escuchado hablar a Dinah con tanta emotividad, ya que la teñida normalmente se limitaba a ser la graciosa del grupo, gastar bromas y meter la pata en momentos serios. Una vez las chicas habían terminado de aconsejar a Lauren sobre aquel tema, la ojiverde ya sabía que hacer, así que Kelly aprovecho antes de que todas se marchasen para contarle sus recientes preocupaciones, y todas se pusieron de acuerdo para ayudarle en averiguar que tramaba aquella morena de 1'75m de altura.

Lauren POV.

Me encontraba en casa terminando de ordenar el desastre que había dejado esta tarde, me había pasado toda la tarde con las chicas en el café, y por fin había tomado una decisión, en momentos como este me alegraba por tener amigas tan sinceras y que sepan dar tan buenos consejos, continué limpiando hasta que sonó la puerta, por fin había llegado la persona que esperaba, esto iba a marcar un antes y un después en mi vida, ya que estaba dispuesta a luchar por lo que realmente quería.

- Buenas noches, pasa - le dije a la persona que estaba parada frente a mi puerta.

- Buenas noches.....

--------

Lo prometido es deuda, aquí les traigo un nuevo capítulo y no solo eso, también debo decirles que ya empecé el siguiente, así que espero acabarlo pronto para poder publicarlo.

No olviden votar si les ha gustado, eso siempre ayuda, espero que tengan un buen día 🤙❣️.

Messenger (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora