- Ahora sí, ¿que haces aquí? - preguntó entregándome el vaso de agua y sentándose a mi lado.
- Yo, no se como empezar - admití para después beber un poco de agua, una vez escuche que beber agua ayudaba a calmar los nervios, este no era el caso, y a eso había que sumarle que me sudaban las manos, no entendía de donde salían estos nervios, era la primera vez que me pasaba algo así - Estoy aquí porque lo que me dijiste, me hizo darme cuenta de que no era la chica que yo pensaba ser, es cierto que deje una fortuna porque no me gustaba como era la sociedad, pero también podría haber intentado cambiar las desde mi posición social, pero solo pensaba en mí en ese momento. Alejarme de todo me ayudo, pero creo un gran vacío dentro de mí, porque me faltaba algo que siempre había sido muy importante para mí, en un principio no supe valorar nada, por eso ahora he decidió hacer un cambio, si quiero cambiar algo, no puedo hacerlo sola, se que necesito a alguien para que me ayude, y....
- Tu discurso muy bien, ¿Pero a que viene todo esto? - me interrumpió y eso me frustro debido a que a pesar de que me estaba yendo por las ramas, estaba en la búsqueda de las palabras correctas para decirle todo lo que necesitaba.
- Esto viene a que, la persona que me faltaba y me sigue faltando eres tú - cuando dije eso Jauregui se quedó ojiplática y yo me quite un peso de encima. - Se que esto es una locura, pero lucharé por conquistarte de nuevo Jauregui. - ella seguía sin formular palabra, así que yo terminé de darle la información que me faltaba - Y nuestro viaje se realizará en dos semanas, las chicas ya están informadas, ahí deje la información que necesitas. Ya me marcho Lolo - dije mientras m ponía en pie pero antes de marcharme volteé y le susurré al odio - aún te sigo queriendo Jauregui.
Tras eso me marché del departamento con una sensación de alivio enorme, me subí a mi bicicleta y me dirigí a un lugar al que llevaba sin ir mucho tiempo, necesitaba volver allí de nuevo, es cierto que ya había visto a las personas que vivían allí está última semana, pero volver a ese lugar sería muy bueno para mi proceso de reconstrucción en busca de ser una mejor persona.
Lauren POV.
"Aún te sigo queriendo Jauregui" esa frase se reproducía constantemente en mo cabeza, parecía que estuviese vacía y no paraba de rebotar, la escuchaba hasta con eco. No entendía cómo podía tener tanto poder sobre mi, pensaba que esa etapa ya estaba superada, pero al parecer, solo necesitaba cuatro palabras bonitas procedentes de su boca para poner mi mundo patas arriba de nuevo.
Ella estaba dispuesta a conquistarme de nuevo, pero no se lo pondría tan fácil, la conozco y ya me sé sus trucos, pero quien sabes, esta chica es capaz de sorprenderte de mil formas distintas. Me daba miedo lo que me deparaba mi futuro, me daba miedo todo, estaba en un punto de mi vida en el que había perdido aquel equilibrio emocional que creía tener. Yo también extrañaba a Walker, ella había sido un gran soporte para mí, aunque llego un punto en el que nuestra relación se tornó tóxica y en ve de ayudarnos a salir de nuestros caos, cada vez nos undiamos más y más, parecíamos un coche cuesta abajo y sin frenos. Nos destruimos sin darnos cuentas e intentamos continuar adelante cortandonos con los cristales rotos de nuestra relación, pero eso ella se marchó, por eso yo me aleje después, y tras un tiempo de meditación, fui algo inteligente, doloroso, pero inteligente, ambas crecimos, cambiamos, y nos volvimos a perder una vez nos encontramos, pero ella estaba reconstruyendose de nuevo, y yo tengo que conseguir lo mismo, sera un proceso lento pero satisfactorio.
Entre tanto delirio me acordé del sobre que había dejado ____ sobre la mesa, la abrí en busca de alguna pista sobre dónde sería nuestro viaje, pero seguía siendo tan inteligente como siempre, no había ningún destino, tan solo una acreditación a un jet privado, no había nada más que esa acreditación con mis datos personales y con una foto de mi cara.
"Te veo mañana en mi casa, por favor, ven"
Ese mensaje me saco de mis pensamientos, no entendía por que _____ me querría ver, pero supongo que será importante, así que será una buena idea ir a dormir, descansar no me vendrá nada mal.
Narrador.
_____ circulaba con su bicicleta por las calles vacías de Nueva York, se sentía más ligera que nunca, había recuperado algo que le haría crecer aún más, no sabía que era exactamente, pero eso tampoco le importaba demasiado, porque estaba cambiando y por fin se sentía agusto consigo misma, y quería seguir luchando para convertirse en su mejor versión.
Necesitaba contarle a alguien todo lo que le estaba pasando, pero sentía que si se lo decía a alguien, el mundo conspiraría en su contra para acabar con todo, y ella no podía permitir eso, había luchado mucho para llegar a este punto y no pensaría tirar todo esto a la basura, por fin su vida empezaba a cobrar un sentido, y aprovecharía al máximo esa nueva oportunidad.
Despues de un largo trayecto, por fin llegó a su destino, se moría de ganas por entrar, pero se sentía insegura, ya que no sabía que pasaría cuando entrase ahí, era un lugar con muchos recuerdos, y tenía miedo de caer al volver a entrar aquel lugar, entonces decidió cambiar, hoy no era un buen día para entrar, mejor hacerlo mañana, con la compañía de alguien que le ayudaría a afrontar aquello, así que envió un mensaje, y aquel mensaje cambiaría su vida.
Tras eso le dió la espalada a la enorme verja que se encontraba frente a ella, y regreso a su departamento a descansar, ya había tenido demasiadas emociones durante el día como para sumarle una más.
-------
Se que tarde más de lo habitual en publicar, pero no tenía inspiración, creo que esté capítulo, a provocado que la historia haya cambiado en mi cabeza, y aunque aun no lo tengo muy claro, creo que el final se acerca, pero tal vez lo confirme en el próximo capítulo.
Espero que les haya gustado, espero que tengan un buen día 🤙❣️
ESTÁS LEYENDO
Messenger (Lauren Jauregui y tu)
Fanfiction____ es una chica anónima que trabaja como mensajera en bicicleta en la gran manzana, esconde un gran secreto desde hace meses. Pero este le explotará en la cara, cuando se encuentre con dos de sus grandes amigas de la infancia. Hola querido lector...