NOTA: LOS PERSONAJES DE ONCE UPON A TIME NO ME PERTENECEN, Y ES UNA PENA, PORQUE DE SER ASÍ EL SWANQUEEN HUBIERA SIDO REAL Y A HENRY ADULTO LO HUBIERA DEJADO CON DRIZELLA😃. (ES MUCHO MAS GUAPA QUE ELLA💁)
HOLAAAAA
Cap1
-¡Se acabó! ¡Ésta es la gota que rebalsó el vaso!- dijo lanzando la revista en la mesita de centro donde su hija tenia apoyados los pies.
-Madre… TODO eso es falso, no soy una adicta- decía ella de forma tranquila.
-Pues falso o no, te vendrás con nosotros-. Dijo su padre seriamente.
-¡¿Qué?!... pero papi, ese pueblo está retrasado medio siglo. ¡Seguro y se escandalizan más!- decía poniendo la carita de cachorro abandonado que siempre funcionaba con su padre.
-No pongas esa cara, esta vez no voy a caer- decía firme.
-Papi…-. Haciendo un puchero y su padre flaqueaba, estaba a punto de ceder.
-¡Ya basta!, te iras con nosotros y no hay nada más que discutir- sentenció la mujer.
-Tu madre tiene razón… ahora ve a hacer tus maletas, partimos mañana a primera hora.
Ya no había nada que hacer, esta vez iban enserio y su hermana no estaba para apoyarla. No había nada que pudiera hacer para evitar volver a ese pueblo.
-Tu hermana nos alcanzará en un par de días- le dijo su padre.
-Bueno… al menos no estaré sola.
-¿Ves?, tampoco es tan malo… podrás volver a ver a tus amigos-. Le dijo su madre con la voz más calmada.
-Al único que quisiera ver, ya no está ahí- dijo tristemente la joven.
-Cariño… él siempre estará contigo, en tu corazón- Le trató de consolar su madre –Espero que este viaje te sirva para reencontrarte contigo misma y para que pienses mejor tus actos.
-Si, madre…-dijo abrazándola y mirando el titular de la revista que su madre había traído.
<<Regina Mills, de princesa de la música
A reina de los escándalos>>Y una fotografía donde se le veía a ella, besándose descaradamente con un par de gemelas.
.
:-:-:-:-:-:
.Y ahí estaba, en el pintoresco y aburrido Storybrooke. Realmente no había cambiado ni un poco desde la última vez que estuvo ahí.
Pero en aquel tiempo fue realmente feliz…-Ni siquiera el cartel de “Bienvenidos” ha cambiado…-. Dijo toda refunfuñona desde el asiento de atrás.
-Se mantienen en la tradición cariño-. Respondió media dormida su madre.
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas del corazón (SwanQueen)
FanfictionRegina Mills. Una estrella de la música se ve envuelta en polémicas y sus padres la arrastran con ellos a Storybrooke, donde encontrara viejos amigos, cerrará ciclos y lo más importante. Conocerá a una joven e inocente Emma Swan que poco a poco roba...