Capítulo 1. Un cumpleaños , una tragedia
Narra Jim
Estaba durmiendo tranquilamente , cuando me despierta mi despertador , lo apagué para volver a dormir , apenas me estaba quedando dormido cuando escucho otro ruido , eran mi mamá y mi hermana Anna que vinieron a despertarme y a felicitar me por mi cumpleaños , yo no disfrutaba de festejar mi cumpleaños desde que tenía cinco años , porque cuando tenía esa edad , mi padre nos abandonó por otra mujer , y cuando cumplí diez años , esa mujer apareció para darnos la mala noticia de que mi padre murió , pero aunque les decía a mi mamá y a mi hermana que no me hicieran nada por mis cumpleaños , aún así lo hacían , así que me rendí y dejé que lo hicieran.
Bárbara: Feliz cumpleaños , mi hermoso muchacho.
Anna: Por fin ya tienes 16 años hermano , abre tus obsequios.
Jim: Anna , mamá no tenían que hacer esto.Abro un paquete y veo unos recetarios y un juego de utensilios de cocina.
Bárbara: Para que empieces a cocinar.
Jim: Gracias mamá.
Anna: Abre el mío ahora.El regalo de mi hermana era un álbum de fotos y una cámara fotográfica , como la de mi amiga Penny.
Anna: Para que hagas tu anuario de la preparatoria.
Jim: Gracias Anna.
Bárbara: Bien , arregla te , para la escuela , prepararé el desayuno.Cuando acabé de vestirme , comí solo un plato de avena , y cuando subimos al auto , mi amigo y vecino Toby estaba saliendo de su casa , él también me iba a felicitar por mi cumpleaños.
Bárbara: Sube Toby.
Toby: Feliz cumpleaños Jimbo.
Jim: Tobes hola.
Anna: Toby hoy le haremos una pequeña fiesta de cumpleaños a Jim , estás invitado.Al llegar al la escuela , mis amigos Miguel , Hiro , Margo y Penny me reciben con abrazos , Miguel saca su guitarra y me canta las mañanitas.
Miguel:
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David.
Hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos aquí.
Despierta Jim despierta , mira que ya amaneció.
Ya los pajaritos cantan , la luna ya se metió.Y Hiro me había dado una bolsa de regalo con ropa nueva.
Hiro: Feliz cumpleaños Jim.
Jim: Gracias Hiro.Más tarde apareció mi novia Claire con dos regalos de cumpleaños para mí , me tapó los ojos y me dijo "adivina quien soy".
Jim: Hola hermosa.
Claire: Feliz cumpleaños Jim , son para tí , espero que te gusten.Abrí una caja y era una camiseta con un número 22 estampado.
Claire: Es de tu color favorito y tiene tu número de la suerte , el 22.
Jim: Me gusta , es perfecta.Y el otro fue una caja de corazón con bombones.
Claire: Aparté las de cereza y de dulce de leche porque son tus favoritas.
Jim: Eres mi persona favorita.Más tarde después de la escuela , hice rápido mi tarea y mandé un mensaje a los chicos para decirles de mi fiesta.
Me puse la camiseta que Claire me dió , los jeans azul marino que Hiro me dió , unos zapatos negros y un suéter.
En eso Anna entra a mi cuarto y me dice que también invitó a su novio Jack , como dije a él también lo considero como un amigo más.
Anna: Él te agrada , se llevan bien cuando están juntos , además te tiene una sorpresa.
Jim: Es verdad , Jack me cae bien , y también a mamá.Cuando Claire llegó a mi casa , lo primero que hizo fue subir a buscarme.
Claire: Me alegra que te gustara tu regalo.
Jim: Si , me gustó , los zapatos y los pantalones me los dió Hiro.
Claire: Lo sé.
Jim: Ya llamé a los chicos.Estábamos platicando y cuando ya se ponía el sol , cantamos una canción de su película musical favorita.
En eso llegaron mis amigos , Penny me tomó con Claire una foto , Margo me regaló la película de Sword Art Online en edición especial , Miguel me dió un sombrero de mariachi y Toby un portarretratos con una foto de los dos , estábamos pasándola bien , hasta que Penny y Claire me dijeron que cantara algo.
Jim: Está bien , cantaré algo , ¿Miguel me prestas tu guitarra?.
¿Pero les dije que Jack me tenía una sorpresa?.
Jack: ¿O mejor porqué no cantas con tu propia guitarra? , feliz cumpleaños amigo.
Era increible , al terminar las notas de "Yo soy tu amigo fiel" con mi guitarra sentí a Claire dándome un beso en la mejilla y los brazos de Toby y Hiro abrazándome.
Cuando acabó la fiesta , me despedí de todos y le di un rápido , pero tierno beso en la boca a mi novia y se fue.
Narra Jack
Iba caminando en la calle , cuando la fiesta de Jim terminó , cuando escuché unos gritos , era Claire y la iban a asaltar , unos ladrones le querían robar su cartera , pero ella no se dió , como ellos tenían auto , la atropellaron , pero como eso solo la hirió , entonces le dieron un tiro y cayó al suelo.
Jack: Claire , aguanta queda te conmigo , ¡Ayuda! , ¡una ambulancia por favor , hay una herida! , por favor no mueras.
Claire: Dile a Jim que lo amo.Esas fueron sus últimas palabras antes de morir , como se sentirá Jim , mi mejor amigo , el hermano de mi novia si le dijera que mataron a su novia , lo destruirá , volví a casa de Jim y le di la mala noticia.
Jim: Jack que pasó.
Jack: Es Claire está muerta , unos ladrones la mataron.
Anna: ¡¿Qué?!.
Jim: ¡No por favor Jack , no me digas eso! , ¡No!.El gran día de Jim fue arruinado por un horrible crimen hacia su novia.
ESTÁS LEYENDO
Para volver a amar
RomanceTras la trágica muerte de su novia Claire, Jim se a vuelto antipático con la idea de volver a enamorarse, pero todo cambia cuando conoce a la bella y misteriosa Naomi Thurner, él olvida su dolor y hará un intento desesperado para ganarse su amor. Su...