Capítulo 17

104 3 8
                                    

Capítulo 17. Que debo hacer ahora

Narra Narradora

Naomi estaba incómoda porque su secreto salió a la luz , escuchaba murmullos de las otras niñas , hasta que escuchó la voz de Miguel , que se apareció por un poco de jabón de naranja y vió algo muy prometedor entre las cosas de Naomi.

Miguel: ¿La saga completa de 50 Sombras de Grey en DVD en edición especial? , ¿Es encerio , Cleptómana?.
Naomi: Miguel , o como sea que te llames , ya basta , además este es el baño de chicas.
Miguel: Vengo seguido por jabón de naranja , escucha , ser cleptómana si es malo , puedes tomar terapias , pero mis amigos y yo nos sentimos mal por haber sido tan groseros y celosos contigo , no renuncies a tu amor por Jim , él te ama , no te ha hablado porque está asustado , es todo.
Naomi: No lo creo , Jim me detesta por traicionarlo , nisiquiera se quedó con mi fotografía.
Miguel: Habla con él , y algo más , mi cumpleaños es el viernes , y me gustaría que tú y Jim estuvieran juntos.
Naomi: Lo pensaré.

Naomi se quedó sola en el baño para llorar , cuando ya estaba mejor , se fue a la cafetería , pidió un sándwich y papas fritas , Penny la vió y se sentó con ella.

Naomi: ¿Te enteraste?.
Penny: Margo me lo contó todo.
Naomi: ¿Y que piensas?.
Penny: Si te preocupa que ya no seamos amigas , eso no pasará , yo te apoyo.
Naomi: Pero Jim me odia.
Penny: Jim no te odia , solo está asustado.

Llegaron dos chicos , uno pelirrojo y otra morena con franjas anaranjadas y con anteojos , ellos también sufren lo mismo que Naomi.

Penny: Ellos son Alya y Nathaniel , ellos también sufren lo mismo que tú , son cleptómanos , como tú , pero ellos tomaron terapias y siguen adelante con sus vidas.
Alya: Tú no estás sola.
Nathaniel: Ahora nosotros seremos tus amigos , y te apoyaremos.
Naomi: Muchas gracias chicos.

Para volver a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora