Capitulo 4. El primer encuentro
Narra Jim
Después de cuatro meses triste , mis amigos trataban de convernserme de que saliera y conociera a otra persona , pero Claire era lo más bello que tenía , y no quería remplazarla con otro amor , aunque ella ya no estuviera conmigo , hasta que algo increible pasó , llegó a la escuela una chica guapa de cabello corto y rubio , ojos azules , un poco más alta que yo y parecía modelo , llevaba una falda negra hasta la rodilla , una blusa color lila con manga corta , unas botas negras y un prendedor con forma de mariposa en el cabello.
Su nombre era Naomi Thurner , el profesor Striklers la presentó frente toda la clase , le pidieron que se sentara junto a mí , ella iba a buscar su lápiz , pero al parecer no lo tenía , o se le perdió , entonces me tocó el hombro y me pidió si le prestaba un lápiz.
Naomi: ¿Disculpa , me prestas un lápiz , por favor?.
Jim: Si , por supuesto , tengo muchos.
Naomi: Gracias.
Jim: No hay de que.Esa sonrisa en su rostro fue lo que me llamó su atención , pero había algo más en ella que me impresionó , pero pensar en esa chica Naomi no me hacía olvidar a Claire.
Para la hora del almuerzo pedí lo de siempre , pollo con papas , y jugo de piña , me quería sentar con los chicos , pero me senté junto con Naomi que estaba comiendo sola , me senté y le dije que esperaba que no sintiera molestia por sentarme junto con ella.
Naomi: No importa , esperaba hacer un nuevo amigo.
Jim: Bueno , pues ahora lo tienes , me llamo James Lake Jr , pero todos me dicen Jim.
Naomi: Soy Naomi Thurner , pero todos me dicen Naomi , mucho gusto Jim.
Jim: El gusto es mío.Toby me fue a buscar y me vió con Naomi , lo invité a que se sentara con nosotros , estábamos tan contentos que por primera vez en mis 16 años pude curar mi tristeza , al parecer hice una nueva amiga y además a Toby le agradaba.
ESTÁS LEYENDO
Para volver a amar
RomanceTras la trágica muerte de su novia Claire, Jim se a vuelto antipático con la idea de volver a enamorarse, pero todo cambia cuando conoce a la bella y misteriosa Naomi Thurner, él olvida su dolor y hará un intento desesperado para ganarse su amor. Su...