Capítulo 5

197 9 2
                                    

Capítulo 5. Esa chica no me agrada

Narra Hiro

Hoy llegó una chica nueva a la escuela , llamada Naomi Thurner , a Jim le gustó , y no sé porqué pero hay algo en ella que no me agrada , es graciosa , bonita e inteligente , y canta lindo , pero esa chica es misteriosa y no me agrada en lo absoluto , no es para Jim , para nuestro dulce y buen amigo , se todo eso porque Toby estaba con ellos.

En un momento Jim nos la va a presentar y tenemos que actuar normal por él.

Jim: Hola chicos , quiero que conozcan a Naomi Thurner.
Hiro: Claro , la chica nueva.
Naomi: Hola.
Jim: Ellos son Hiro Hamada , Margo Callaghan , Penny Forrester , Miguel Rivera y Toby Domzalski , aunque ya se conocen.
Naomi: Es un placer conocerlos.
Hiro: El placer es todo nuestro , Naomi.

Al parecer es una de esas chicas que engatusan a los chicos nerds o los comunes , con que si hacen todo lo que ellas piden , ellos saldrán con ellas , y que al final todo fue una cruel mentira , por eso no me agrada.

Margo: Oye Naomi , Toby nos contó que sabes cantar.
Penny: ¿Nos cantas un poco para saber si es real?.
Miguel: Si , queremos escucharte cantar.
Naomi: Claro , porqué no , aquí voy.

Narra Naomi

Conocí a los amigos de Jim , parece que les agrado , pero no sé algo , si les agrado encerio , o era mentira , pero algo era seguro , les gustó como canto , me puse a cantar You Raise Me Up de Westifle , versión anime de Romeo y Julieta , me encanta esa canción , aunque a veces me emocionaba tanto , que cuando iba a terminar de cantar , lloraba y además esa canción me hacía pensar en mis padres , por eso lloraba en varias ocaciones.

Jim: Estuvo increible.
Penny: Tienes una hermosa voz.
Naomi: Gracias.
Hiro: Me impresionas.

Narra Hiro

Después de ver como era Naomi , lo decidimos todos y llegamos a una conclusión , Naomi es mala para Jim , pero no podíamos decírselo , Jim estaba encantado con ella , de algo estábamos seguros , ella le haría daño o peor , nos alejaría de nosotros por su ambición y arrogancia , como lo hacen todas las chicas presumidas y petulantes que hemos visto en todas nuestras vidas.

Hiro: No me agrada esa chica.
Miguel: A mí tampoco.
Margo: A mí menos.
Penny: Ni a mí.
Toby: Lo apoyé por su momento de duelo , pero esa chica no me da buenas vibras , no me agrada.

Solo esperábamos que Jim no se obsecionara con esa Naomi.

Para volver a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora