Capítulo 16. El pasado de la familia de Miguel
Narra Jim
Me acabo de enterar de que Naomi es una cleptómana , no sé si perdonarla o no , mis amigos me lo advirtieron , pero yo no los escuché , pero aunque fuera doloroso , amo a Naomi , fuí a casa para regresar le a Anna su collar.
Jim: Anna , ya encontré tu collar , lo tenía Naomi.
Anna: ¿Qué? , pero ella no podría robar nada.
Jim: Es cleptómana.
Anna: ¿Y vas a dejar de hablarle?
Jim: No lo sé.
Anna: Pero no temas , Jack y yo no vamos a terminar.
Jim: Que bueno.Después me fuí a casa de Miguel , ahí era bien resivido por sus padres y su abuelita , recuerdo que Claire también era bien resivida en esa casa.
Abuelita: Hola Jim.
Jim: Hola señora , ¿está Miguel?.
Abuelita: Si , está en su cuarto.Miguel estaba casi a oscuras , cantando para sus tatarabuelos , y para su bisabuela Coco , por eso quiero mucho a Miguel , porque tiene un corazón bueno y bondadoso , siempre honrando a sus difuntos.
Jim: Hola Miguel.
Miguel: Jim , que tal.
Jim: ¿Puedo pasar?.
Miguel: Claro , adelante.
Jim: ¿Y qué cantas?.
Miguel: Una canción que mi papá Héctor escribió para mamá Coco , su hija , mi bisabuela.
Jim: Quisiera escucharla.Miguel: (empieza a cantar).
Recuerdame
Hoy me tengo que ir mi amor
Recuerdame
No llores , por favor
Te llevo en mi corazón
Y cerca me tendrás
A solas yo te cantaré , soñando en regresar
Recuerdame
Aunque tenga que inmigrar
Recuerdame
Si mi guitarra oyes llorar
Ella con su triste canto te acompañará
Hasta que en mis brazos tú estés
Recuerdame.Escribí la letra en una libreta , y lloré durante la canción.
Jim: Es muy bonita.
Miguel: Solía idolatrar a Ernesto dela Cruz , pero él fue quien mató a mi papá Héctor , lo separó de mi mamá Imelda , y no volvió a ver a mi mamá Coco nunca , me enteré de todo hace dos años , antes de llegar a Arcadia , por eso estuvo prohibida la música en mi familia.
Jim: Lo lamento , no tenía ni idea.
Miguel: Me equivoqué.
Jim: ¿Qué?.
Miguel: Respecto a la chamaca , y respecto a tí.
Jim: No , tú y Hiro y los demás me lo dijeron , pero yo no los escuché.
Miguel: Tú amas a Naomi , dicelo , no renuncies a tu amor por ella , como nosotros renunciamos a la música.
Jim: Tienes razón Miguel.
Miguel: Así me gusta amigo.Narra Penny
Margo me llamó para decírme lo de Naomi , en estos momentos Jim está destrozado , pero yo no la voy a dejar sola , soy su mejor amiga ahora , y lo que me importa es que ella y Jim sean muy felices juntos , como debía ser.
ESTÁS LEYENDO
Para volver a amar
RomanceTras la trágica muerte de su novia Claire, Jim se a vuelto antipático con la idea de volver a enamorarse, pero todo cambia cuando conoce a la bella y misteriosa Naomi Thurner, él olvida su dolor y hará un intento desesperado para ganarse su amor. Su...