Capítulo 8. La cena
Narra Jim
Seguí los consejos de Anna y preparé los ravioles y las fresas con crema , más tarde en mi cena con Naomi , me platicó más de ella , que le gusta , que no le gusta , cual era su sueño , y me acordé de algo que Anna me dijo cuando le platiqué de ella.
(Flasback)
Anna: ¿Y le gusta el anime?.
Jim: Es una superfan del anime.
Anna: Apuesto a que le gusta Sailor Moon.(Fin de flasback).
Así que le hice esa pregunta en la cena y me respondió:
Naomi: No me gusta Sailor Moon.
Jim: ¿Qué , encerio?.
Naomi: Bueno si me gusta , pero más me preocupa en realidad.
Jim: ¿Cómo?.
Naomi: Es hermoso el romance que hay entre Darien y Serena , pero él es de universidad y ella de High School , si esa pareja existiera en la realidad , de seguro se llevan preso a Darien , y no permitirían que él y Serena tuvieran visitas conyugales , pero como dicen , en el amor , no hay edad.
Jim: Entonces tu anime favorito es Sonic , no espera , Kaleido Star.
Naomi: Sword Art Online , ese es mi anime favorito.
Jim: ¡También el mío!.
Naomi: Tenemos bastante en común.
Jim: Si , ¿más limonada?.
Naomi: Si por favor.Narra Naomi
Jim es bueno conmigo , hasta ahora estoy tranquila , pero cuando él se paró para ir al baño , me asusté y comenzó mi ansiedad , había cosas muy bonitas en su casa , pero me asombre con una simple , pero bonita cucharilla de té , la iba a robar , en cuanto escuché a Jim bajar las escaleras.
Dejé la cuchara en donde estaba , pero aún así mis impulsos no me dejaban tranquila , tenía miedo de traicionarlo de la manera más cruel de todas si llegara a saber la verdad de mí.
Jim: Es hora del postre , tengo fresas con crema.
Naomi: Me encantan , son mis favoritas.
Jim: También las mías.Narra Hiro
Busqué a los chicos y les dije lo que Jim hizo , invitó a cenar y a estudiar a esa novata engreída , esa chica lo va a lastimar , tengo que abrirle los ojos a Jim , aunque sea a la mala , no puedo dejar de pensar lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Para volver a amar
RomanceTras la trágica muerte de su novia Claire, Jim se a vuelto antipático con la idea de volver a enamorarse, pero todo cambia cuando conoce a la bella y misteriosa Naomi Thurner, él olvida su dolor y hará un intento desesperado para ganarse su amor. Su...