Capítulo 10

136 4 8
                                    

Capítulo 10. Hiro y compañía le dicen la verdad a Jim , (Parte 1).

Narra Hiro

Al día siguiente , Miguel , Penny , Margo y yo fuimos a buscar a Jim para decirle que se está poniendo en riesgo al enamorase de Naomi.

Cuando llegó a la escuela , lo seguimos , y cuando llegó a su casillero , esperamos a que guardara sus cosas , y de golpe cerramos la puerta.

Hiro: ¡No puedo creer que te hayas puesto a jugar con fuego!.
Margo: Dices que dejarás de lado eso de enamorarte y vas a madurar , pero que va.
Jim: ¿De qué están hablando?.
Penny: Estamos hablando de que cometes un error al enamorarte de esa novata.
Miguel: Esa chica te hará daño.
Jim: ¡¿Como pueden hablar mal de ella?!.
Hiro: Jim creeme , siempre lo he visto , ella te va a lastimar.
Jim: Ustedes no saben nada , nisiquiera conocen sus dolores.
Penny: ¡¿Y tú sí?!.
Jim: Quiero conocerla mejor.
Miguel: Por favor Jim , entra en razón , es mala para tí.
Jim: ¡No entienden nada , estoy empezando de nuevo , y si no quieren verlo , no es mi problema , y aunque no les guste , a mí Naomi me gusta!.

Narra Jim

Cuando llegué a clases , no me agradó como se portaron mis amigos , mis propios amigos , eso no se valía , o eso creo yo.

En eso me encuentro con Naomi y veo que está triste , al parecer nos habían escuchado , a mí me importaba un reverendo cacahuete lo que creyeran los demás de esto , a mí me gustaba Naomi Thurner y punto.

Jim: No te preocupes , ellos no te conocen bien , eso es todo.
Naomi: Pero tienen razón , no soy buena para tí , tendré que alejarme de tí.
Jim: Por favor no digas eso , solo quiero ser tu amigo.
Naomi: Te daré una oportunidad , y si hay mas problemas , me alejaré de tí.
Jim: Hecho.
Naomi: Gracias.

Naomi quería alejarse de mí , no llevábamos ni una semana de conocernos mejor , y ya quería escapar de mí , eso no es justo para mí.

Para volver a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora