Capítulo 12

128 7 8
                                    

Capítulo 12. Una Segunda Oportunidad

Narra Naomi

Estoy sola en la cafetería y me sirvo algo sencillo , busco un lugar para comer sola , pero todo estaban llenos , entonces encontré a Penny comiendo sola.

Naomi: Hola , ¿te molesta si me siento aquí?.
Penny: Si me molesta , pero no me puedo negar , Siéntate.
Naomi: Entiendo que tú y tus amigos me odian , el porqué es lo que jamás entenderé.
Penny: No te odiamos , es solo que no nos agradan tus intenciones con Jim.
Naomi: Solo quiero ser su amiga.
Penny: A Jim le gustas.
Naomi: ¿Y por eso me quieren lejos de él?.
Penny: No , es solo que nos asusta que quieras lastimarlo más.
Naomi: No quiero lastimarlo.
Penny: ¿Y él te gusta?.
Naomi: Pues si me gusta.
Penny: Ya veo , a eso le llamo jugar con fuego.
Naomi: Escucha , ¿Penny verdad? , sin ofender , yo no tengo malas intenciones con Jim , solo quiero ser su amiga , y si a tí y a tus amigos le molesta eso , no es mi problema.
Penny: Tienes razón , te estoy juzgando por tu portada , perdón , dame una oportunidad.
Naomi: Te daré una pequeña segunda oportunidad.
Penny: Entonces seremos amigas.

Narra Penny

Pensé en darle a Naomi una oportunidad , y ser amigas , así que invité a conocer a Anna , la hermana de Jim , pues hoy le tocaba cantar.

Llegó la noche de la presentación de Anna , y las presenté.

Penny: Naomi , ella es Anna , la hermana de Jim , Anna ella es Naomi , amiga de tu hermano.
Anna: Mucho gusto Naomi , mi hermano me ha contado mucho de tí.

Astrid: ¡DAMAS Y CABALLOS , CON USTEDES UNA CHICA QUE CANTA DE VERDAD , UN APLAUSO PARA LA ENCANTADORA ANNA LAKE!.
Anna: Ya voy a salir a cantar , disfruten la función.

Narra Anna

Comenzó la música , y empezé a cantar Never Enough , en el público ví a Jack con Penny , Jim y Naomi , esa chica me parece adorable , Astrid se veía orgullosa de mí , somos amigas desde los cinco años y siempre fue admiradora de como canto.

Narra Jim

Mi hermana iba a cantar hoy , y Penny invitó a Naomi , creí que no le agradaba , en fin , durante la canción tomé la mano de Naomi , ella sentía mi calidez y también tomó mi mano y apoyó su rostro en mi hombro , Penny nos veía con ternura , ya nos estaba aceptado , pero la felicidad fue arruinada por mis amigos que nos venían desde otra fila , ella los vió , soltó mi mano y se levantó de ahí , se sentó con la hermanita pequeña de Astrid , Vanellope y con su amigo Dash , Anna terminó de cantar y todos le aplaudimos.

Jack: ¡Bravo , Bravo!.
Naomi: Canta bien la hermana de Jim.
Vanellope: Si , canta como los mismos ángeles.
Dash: Es adorable.

Más tarde nos sentamos a platicar , mientras Anna nos tomaba fotografías.

Naomi: Nunca fuí fan de las películas de terror.
Jim: ¿Encerio? , ¡tampoco yo!.
Naomi: Y menos de las que están situadas en la navidad.
Jim: De esas tampoco me gustan.
Naomi: Aunque con Gremlins no tengo tanto problema.
Jim: A mí me encanta esa película , y adoro a Guismo.
Naomi: También yo , cuando era niña , estaban de moda los muñecos cantores de Guismo cuando salió la película , y quería tener uno de esos , pero vino el divorcio de mis padres , y no tenían dinero para comprarme el peluche , entonces pasó la separación de mis padres , mamá murió , cumplí ocho años y los muñecos dejaron de existir.
Jim: Como lo siento Naomi.
Naomi: Ya no importa.

Para volver a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora