Capítulo 19. Intentar recuperar nuestra amistad
Narra Jim
Acaba de pasar el funeral de Toby, no es la primera vez que pasa algo así, pero en vez de llorar en mi cuarto, pensé en alejarme de la mujer que amo.
Naomi: ¿Jim, qué haces aquí?.
Jim: Vine a despedirme.
Naomi: ¿Te vas?.
Jim: No, vine a alejarme de tí.
Naomi: Porque soy cleptómana.
Jim: No, ya no pongas tu enfermedad primero, no me importa que seas cleptómana o no, es solo que siempre pierdo a un ser querido, perdí a mi padre, perdí a Claire, perdí a Toby, no quiero perderte a tí también.
Naomi: Jim ya basta, el mundo no jira a mi alrededor, pero tampoco jira a tu alrededor, yo también sufrí por mis padres, y también sufrí por mi enfermedad, pero aunque robe, sigo adelante, pero tú solo sirves para ser el paño de lágrimas del otro.Naomi me dijo un montón de palabras hirientes que nadie me dijo en mi vida hasta ahora.
Jim: ¿Con que piensas eso de mí?.
Naomi: Perdón, no quise decir eso.
Jim: No quiero volver a verte.Naomi se expresó muy mal de mí, era la primera vez que me trataban así, alcancé a escuchar que sus amigos Nathaniel y Alya le decían que fue muy cruel conmigo.
Alya: ¿Como se te ocurre decir eso de él?.
Nathaniel: Creí que lo amabas.
Naomi: Claro que lo amo, pero no me gusta que me traten como algo que un día lo amas y al otro día ya no.Narra Hiro
Ví a Jim salir de la casa de Naomi, estaba triste, tenía lágrimas en los ojos, y pensé que lo que pasó fue mi culpa, entonces fuí a hablar con él, con la esperanza de que me perdonara y volviéramos a ser amigos.
Hiro: Jim.
Jim: ¿Qué quieres?, ¿decírme que Miguel mintió en confiar en mí?.
Hiro: Vine a disculpame.
Jim: ¡Ya basta, siempre tuviste envidia de mí, en los amigos, en los logros escolares y en las chicas, también me lo hiciste con Claire, se un hombre y admite lo!.
Hiro: Es verdad, te he tenido envidia, pero a la vez te he admirado, lo que pasaste con Naomi fue mi culpa, y por eso te pido que me perdones.
Jim: No puedo, ya no puedo verte con otros ojos, eras mi mejor amigo, y ahora.
Hiro: Espera, te traje un regalo, este es mi anime favorito, Elfen Lied, sé que no es Sailor Moon, o Ranma, o Sword Art Online, como a tí te gusta, pero este también te gustará, ten a la mano pañuelos, te hará llorar como a mí, ¿podrías aceptarlo?.Pensé que no me aceptaría el regalo, pero si lo hizo, aunque aún no estaba convencido.
Jim: No creas que esto cambia todo.
Narra Jim
Durante el fin de semana estuve viendo Elfen Lied, aunque era muy sangriento, y las chicas Lucy y Nana en más de una escena estaban desnudas, el anime me hizo llorar, pero ahora solo quería recuperar a mi mejor amigo, y a la mujer que amo.
ESTÁS LEYENDO
Para volver a amar
RomanceTras la trágica muerte de su novia Claire, Jim se a vuelto antipático con la idea de volver a enamorarse, pero todo cambia cuando conoce a la bella y misteriosa Naomi Thurner, él olvida su dolor y hará un intento desesperado para ganarse su amor. Su...