Capítulo 6

163 7 1
                                    

Capítulo 6. Conociendonos mejor

Narra Jim

Ayer pasé un gran día , pero ahora quería conocer mejor a Naomi , poder ser su amigo , estaba empezando a gustarme , así que cuando sea la hora del almuerzo mañana le haré compañía , para conocernos mejor , llevaré galletas , porque es lo común cuando haces nuevos amigos.

Naomi: Hola Jim.
Jim: Hola Naomi , ¿puedo sentarme aquí?.
Naomi: Claro , adelante.
Jim: Traje galletas , ¿quieres una?.
Naomi: Si claro , me encantan estas galletas , Chokis Tortuga , son deliciosas.
Jim: A mí también me gustan.

Estábamos platicando mucho , hasta de nuestros dolores.

Jim: Cuando era niño , mi padre nos abandonó , y cuando cumplí 10 años , él falleció.
Naomi: Se lo que se siete , por culpa de mi padre , mi mamá murió dos años después de su divorcio.
Jim: Eso es muy triste.
Naomi: Si , lo fue.

No sabía si era la indicada , pero ahora solo quería poder superar lo de Claire , porque pensar en ella y que la perdí , me rompía el corazón cada vez más.

Naomi: Me fuí a vivir con mi tía Scarlett después de la muerte de mi mamá.
Jim: En mi cumpleaños que pasó a mi novia Claire la mataron , unos delincuentes la atropeyaron y le dieron un tiro.
Naomi: Como lo siento.
Jim: Pero estaré bien.

Pasé un increible día a su lado , esa misma tarde la quise invitar a mi casa a comer y a estudiar.

Jim: Naomi , ¿te gustaría ir a mi casa a comer y a estudiar? , yo cocinaré.
Naomi: ¿Sabes cocinar?.
Jim: Si , soy bastante bueno.
Naomi: Claro Jim , me gustaría.
Jim: ¿Y quieres limonada o té helado?.
Naomi: Solo sorprende me.

Narra Hiro

Nuestro temor se cumplió , Jim se había obsecionado con esta chica Naomi , algo me dice que le hará daño , debo descubrir sus secretos y ambiciones , porque no quiero que mi mejor amigo termine con el corazón roto , y hoy se lo diré a los chicos , y me apoyarán en esto , no puedo ver a Jim sufrir más.

Para volver a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora