Capítulo 18. Adios Toby
Narra Jim
Estuve pensando en las palabras de consejo que me dió Miguel, tal vez tenga razón, y si deba perdonar a Naomi, la ví en la cafetería con Penny y dos chicos que siempre los veía solos, pero que hoy repentinamente eran amigos de Naomi.
Jim: He pensado en lo que me dijiste ayer, y tienes razón, pero si voy a hacerlo, no me dejes solo en esto.
Miguel: No te dejaré solo, eres mi amigo.En eso me acerqué y le dije a Naomi que lo sentía mucho, ella me perdonó y acepto la invitación al cumpleaños de Miguel, volvimos a ser los amigos de antes, lo que no me esperaba era que Hiro estaba invitado, no quería hablar con él, por su culpa pasó todo esto, era fantástica, los mariachis, la comida, los fuegos artificiales, toda una fiesta mexicana, pero en cada plan, siempre hay una catástrofe, y así una fuga de gas arruinó el cumpleaños de Miguel.
Margo: ¿Penny, ya son todos?.
Penny: Faltan Jim y Toby.
Toby: Jimbo, Ayúdame, no puedo respirar.
Jim: Allá voy Tobes.
Naomi: No van a lograrlo.
Miguel: Todo estará bien, no perdamos la fe.Pero al salir Toby se ahogó con el gas y no podía respirar, mi mejor amigo se iba a morir.
Jim: (Llorando) Tobes amigo, no te mueras, te vas a poner bien, resiste.
Toby: (Débil) Jimbo, lo lamento, te alejé de Naomi quien la creí mala para tí, perdóname.
Jim: (Llorando) No fue tu culpa, por favor queda te conmigo.
Toby: (Débil) ¿Podrías cantarme algo?, lo que sea.
Y me acordé de la canción de la familia de Miguel.Jim: Recuerdame
Hoy me tengo que ir mi amor
Recuerdame
No llores por favor
Te llevo en mi corazón, y cerca me tendrás
A solas yo te cantaré, soñando en regresar
Recuerdame
Aunque tenga que inmigrarJim y Toby: Recuerdame
Si mi guitarra oyes llorarElla con su triste canto te acompañará
Hasta que en mis brazos tú estés
Recuerda... (Toby cierra los ojos).
Jim: Me.Toby dejó de existir, abracé el cuerpo sin vida de Toby y lloraba amargamente, perdí a alguien mas importante en mi vida, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Para volver a amar
RomanceTras la trágica muerte de su novia Claire, Jim se a vuelto antipático con la idea de volver a enamorarse, pero todo cambia cuando conoce a la bella y misteriosa Naomi Thurner, él olvida su dolor y hará un intento desesperado para ganarse su amor. Su...