Capítulo 6: Prueba de sinceridad.

1.5K 160 3
                                    

¿Cómo explico ésta incómoda situación?

Básicamente estoy siendo sermoneada por Onii-sama ¡Yo! ¡Su hermanita!

—Reiko, ¿Por qué te niegas a hablar con Kazuma-kun?

—...

—¿Reiko tampoco quiere hablar conmigo?

—...

—Reiko-chan...

—...¿Por qué Onii-sama debe venir a hablar por él?

—Kazuma-kun luce triste desde que Reiko no le habla.

—¡Es su culpa! Él fue malo conmigo...

—¿Oh? ¿Qué sucedió? Cuéntame porque se pelearon.

—...

—Reiko...

—...¡No quiero! Ahora por su culpa Onii-sama se molestará conmigo.

No quiero, no quiero ¡¡No quiero hablar con nadie sobre nuestra pelea!!

Aún puedo escuchar la voz de Onii-sama pero igual me niego a verlo.

—Onii-sama...

—Reika...

—Yo hablaré con ella. Déjame esto a mí ¿Sí?

—De acuerdo.

—Rei-chan... Onii-sama ya se fue, ¿Ahora puedes quitar esa manta de tu carita?

—¿Onee-sama también quiere hablar por él?

—Mn, mn —ella negó ligeramente con la cabeza —Onee-sama quería saber sí a Rei-chan le parece bien tomar un baño juntas.

Sé que Onee-sama está preocupada, nosotros nunca hemos peleamos y desde que comenzamos a llevarnos bien siempre estamos jugando.

—Ya no soy una niña... Y Okaa-sama podría molestarse.

—Está bien, está bien. Porque soy yo quién quiere.

Cuando era más pequeña no lo había notado pero; luego de mis investigaciones en mangas, animes, novelas, dramas y demás; me di cuenta de lo grande que es éste baño.

Tengo uno propio, al igual que todos en casa, pero supongo que éste fue construido por el simple hecho de querer tenerlo, "un lujo que podemos costearnos" debería llamarlo.

La tina es como una pequeña piscina, puedo practicar como nadar aquí. Pero mi estado de ánimo no me permite hacerlo, por eso sumergi mi rostro un poco por debajo de mi nariz y dejé mis brazos colgando al borde.

—¿Onee-sama realmente no preguntará nada?

—Rei-chan no quiere que pregunte ¿Cierto?

—...

No quiero, pero me siento incómoda si no lo hace.

—Por supuesto, sí Rei-chan quiere hablar yo escucharé. Mañana regresan a la escuela, no es bueno que estén peleados, después de todo te costó mucho llevarte bien con él ¿No es así?

Yo sé eso... No quiero que sigamos peleados, Kazuma es la única persona que puedo llamar sin dudar un amigo, y por eso mismo me duele que no me halla reconocido como tal ¿Él no me ve del mismo modo que lo hago yo?

—Fue culpa suya...

Puedo sentir el movimiento del agua porque Onee-sama acaba de meterse en la tina. Ella se mantiene en silencio, seguramente espera a que continúe.

¡Me volveré una genio, ya lo verán!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora