El día de ayer fue muy divertido Yamato-niisama incluso tocó el piano para mi.
Era tan delicado, fluido y hermoso... Él hace honor a su título de Emperador, lo he decidido... ¡Me aseguraré de que ésta persona se convierta en mi hermano!
Ese día le pedí al chofer de mi casa que llevara los elementos junto a mi cama a la residencia Mizushima. Manipular a los niños es tan fácil su pequeño orgullo masculino es muy sensible.
Estoy segura de que pensaron que con la llegada de Yamato-niisama podrían desligarse de su castigo ¡Pero No! Él básicamente dijo algo así como "Un hombre debe mantener su palabra", ahora entiendo porque Ryūsuke era tan serio al respecto...
Me pregunto que pasó por la mente de Yamato-niisama al ver a cinco niños con falda y peluca... pero hombre ¡Ellos eran tan lindos! Me dieron ganas de jugar a la fiesta de té; inclusive pensé en hacer de Kazuma mi Maid en lugar de un mayordomo.
Hmm... pero estoy segura de que Okaa-sama me habría regañado con tan solo escuchar una palabra sobre eso. Síp, desechemos esa idea... por el momento al menos.
-¿Estás bien Kazuma-kun? Te estás sacudiendo mucho.
-Sí, solo fue un escalofrío...
-Heh~ así que Reiko-chan tiene más poder que yo.
-¿A que te refieres Onee-sama?
-Ohohoho, no te preocupes, carece de importancia.
-....
-....
-¡No me vean con esas expresiones escépticas! Realmente no es importante.
-¿Por qué Onee-sama se ríe "Ohoho..."? -imité las acciones de Onee-sama justo como ella las hace - Con todo y el dorso de la mano entre la mejilla y la boca.
-.....¿De verdad hago eso?
-Todo el tiempo, ¿Cierto Kazuma?
-.....
-Kazuma tú silencio en sí mismo es una respuesta, ¿Sabías?
-Prefiero el silencio que concede a las directas y destructivas palabras.
-¿Tú? ¿Un niño sin filtro?
-Por eso prefiero guardar silencio.
-A-Agradezco tu consideración Kazuma-kun.
-Guardando silencio admites que tengo razón cuando digo que Onee-sama se ríe "Ohohoho" a cada rato...
-Ejem... chicos ustedes sigan jugando, yo iré a terminar mis tareas.
Tap
Tap
Tap
-Heriste los sentimientos de Nee-sama.
¿Yo herí sus sentimientos? ¡¿Yo?! Ella me llamó bruja, ¡Cuando es ella la que hace maldiciones con muñecas vudú! ¡No crean que no puedo escucharla murmurar y también noté esos peluches nuevos en su cuarto!
Desgraciadamente no puedo decir eso en voz alta, por lo que para desahogarme miré a Kazuma con ojos fríos y dije:
-Tú también piensas que esa risa de "Ohohoho" es extraña, por no decir otra cosa.
-Ese no es el problema. Aaah... como sea, ¿Qué tanto escribes en ese cuaderno?
-Oh, ¿Aquí? Es mi diario, justo ahora estaba escribiendo sobre nuestra última cita de juego en la casa Mizushima.
ESTÁS LEYENDO
¡Me volveré una genio, ya lo verán!
RomanceEmh... ¿No se supone que debería estar en algún mundo mágico con un estilo tipo europeo renacentista? Okey, bien. Entonces no hay magia, ¡Pero tengo tecnología! Ya sé, ya sé, sólo estoy delirando. Mi nombre es Reiko, Kashima Reiko, soy la menor de...