Capítulo 9

1.2K 142 3
                                    

Tercer año de escuela primaria me quedan otros tres años para graduarme e ingresar a la sección media.

¡Tengo que hacer algo! Si me quedo inactiva mi futuro está acabado.

Ya he aceptado que no puedo mantener una conversación normal con gente a la que no estoy acostumbrada, sabiendo eso sólo me queda una opción, ignorar el sentido común y lanzarme de cabeza en un salto de fé.

Aaaah... Yo y mi lengua salada, sé lo que dije antes pero ¿Debería decir que el cielo está en mi contra o no?

-Dos veces por semana...

-¿De qué hablas?

-¿Recuerdas la razón por la que me enojé contigo?

-S-¿Sí?

-Pero tu no sabes la razón por la que dije eso.

-No.

-Mis sentimientos al respecto no han cambiado pero...

-¡Yo ya me disculpé!

-¿Hah?

-Bueno, no ¡Pero demostré mi sinceridad apropiadamente!

-Harada-sama ¿Tiene la intención de abrir una vieja herida?

-¡No, en lo absoluto!

-¡Entonces, cállate!

Aaaah... Kazuma es un completo inútil en éste tipo de situaciones. Me pregunto si Nanjo-kun sería de más ayuda.

.

.

.

.

Hoy tengo que asistir a clases de refuerzo después de las clases de violín que tomo junto a Kazuma, él ya debe de saber a dónde asisto pero supongo que no dirá nada si yo no lo menciono.

-Kāshima ¿Quieres sentarte conmigo hoy?

-Pero tu amigo...

-Está enfermo, así que no vendrá.

-¿Está realmente bien?

-Claro, ahora deja de hablar y siéntate.

-De acuerdo. Nee~ Nanjo ¿No hay más personas últimamente?

-Es verdad, mis hermanas dijeron que éste año empezarían a venir más niños ¿Uh? Dejaste los honoríficos.

-¿Y eso por qué? ¿Está mal? ¿Debo agregar el "kun" de vuelta?

-Quedan tres años para que nos graduemos y tengamos los exámenes de admisión ¿Verdad? Ah y, está bien, no te molestes en agregarle nada de nuevo.

-¡Es cierto! Mi escuela es de escalera así que lo había olvidado por completo.

-Eeeh... Que envidia, poder olvidar la existencia de los exámenes de admisión.

-Jajaja, lo siento.

Pobre Nanjo-kun sus preocupaciones son distintas a las mías y sí soy sincera son más realistas pero, realista o no, más vale prevenir que lamentar. Nanjo-kun, como mi único amigo "normal" ¡Acude a mi llamada de auxilio!

-Cambiando de tema Nan...

-¡Aidaaan~!

¡¿Eh?! ¿Qué es eso? Un llamado tan familiar con una voz tan melosa ¿La voz de una niña? ¿Q-Qué se supone que haga? ¡Soy mala tratando con personas que no conozco!

¡Me volveré una genio, ya lo verán!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora