Capítulo 5: Mizushima Ryūsuke.

1.8K 165 3
                                    

Kazuma y yo no quedamos en la misma clase y pese a la primera impresión que dimos no estamos todo el tiempo uno junto al otro.

Él tiene su grupo de amigos y yo el mío, cuando estamos en Kleine hablamos un poco pero luego ambos vamos con quienes nos llevamos bien.

—Reiko-sama.

—¿Sí?

La persona que me habló es una niña de mi misma clase, por sus ojos brillantes y lenguaje corporal creo que tengo una idea de lo que ella quiere.

—Reiko-sama acaba de salir de Kleine ¿Verdad? ¿E-estaba allí Mizushima-sama?

Uugh... Lo sabía.

Ellas quieren información sobre él.

—Efectivamente él estaba allí. Asiste diariamente.

—¡Kyyyyaa!

¿En serio acaba de gritar "kyaa"? ¿Ésta chica está bien?

—Reiko-sama, Reiko-sama. Dimos ¿Ustedes dos son cercanos? ¿Hablan mucho entre ustedes?

No, y sinceramente no quiero. Ese niño es brillante, lindo y adorable; si no fuera porque los niños así serán mis verdugos probablemente yo también estaría gritando "Kyaa" y dando saltitos a su alrededor.

—Lamento decepcionarlas, pero realmente no hemos hablado, él parece ser una persona taciturna por naturaleza.

—Pensar que se atreverían a molestar a Reiko-sama con preguntas sobre Mizushima-sama.

—Que niñas más imprudentes, piensen en las molestias que le causan a Reiko-sama.

Cuando veo a éstas chicas pienso que entiendo un poco lo de las deidades del viento y el rayo.

Estas niñas niñas en serio dan miedo, hasta Kazuma lo dice.

¿Éstas niñas entrarían en la clasificación de "seguidoras"? Aunque preferiría que fueran mis amigas, como esas que poseen las protagonistas. Quizás pido demasiado, soy una dama villana después de todo.

La seguidora 1°Kurozawa Kirimi-san y la seguidora 2°Matsuoka Nozomi-san

Dije que no quería seguir un camino a la ruina, así que decidí volverme lo que la gente llamaría "genio", aunque no fuese realmente uno.

¡Pero éstas chicas podría llevarme por ese mismo sendero!

Cambiar la personalidad de alguien es muy complicado y puede que cuanto más lo intente peor me salga, así que optemos por el camino fácil.

Ustedes hagan lo que quieran, yo por otro lado ¡Daré una impresión de amabilidad natural!

—Vamos niñas no peleen, luego les diré que dulces le gusta ¿De acuerdo?

—¡Reiko-sama~!

—Pero Reiko-sama...

Hay disconformidad y eso no es bueno pero era necesario, realmente quiero evitarme la molestias de sus peleas.

—Entiendo sus sentimientos, pero a todas les gusta Mizushima-sama ¿No es mejor sí hablan todas juntas sobre él? Vamos a llevarnos bien ¿Les parece?

Les dediqué mi mejor sonrisa de ángel puro e inocente.

—Sí Reiko-sama lo dice...

—Sí es Reiko-sama quien lo pide...

Fu fu fu... He practicado esa mirada desde que nací, así que sé qué tiene muy buena eficacia.

Sonará vanidoso que lo diga yo misma pero ¡Tengo que admitir que soy bastante linda! Cuando crezca seré una belleza de primera, me esforzaré por sacarle el mayor provecho que pueda a mi apariencia.

Pero no estábamos hablando de mí ¿O sí? Esto es sobre Mizushima Ryūsuke.

Él es el segundo hijo de la familia principal del clan Mizushima.

De hecho, en ésta generación, los miembros más influyentes son segundos hijos. Como lo que se valora es el poder general... ¿Saben qué? Lo explicaré luego.

Para empezar, la familia Mizushima es un conglomerado multinacional.
Un clan que guía nuestro país.

Y, naturalmente, al igual que mi familia heredaron el linaje de antiguos nobles. Según parece ellos están mejor posicionados que nosotros, pero no entiendo si es en pureza de sangre, dinero o su rango en nobleza ¿Quizás algún antepasado era de la realeza?

Honestamente, quiero mantenerme lejos...

Sin defectos, un clan perfecto. Eso es el Mizushima.

Y un descendiente directo de esa estimada y noble casa es Mizushima Ryūsuke.

Éste niño, de haber nacido en otra familia, habría sido considerado un heredero de primera. Como se esperaba de la familia Mizushima, sólo ellos podrían haber tenido un segundo hijo de tan alto calibre.

A pesar de que sólo está en primer año él tiene un aura dominante a su alrededor, supongo que no debería sorprenderme, él será el representante de soberanía en un futuro cercano.

Cuando mira a la gente con su bello rostro o ellos lo observan a él es imposible no pensar en una brillante y elegante llama azul.

Eso me recuerda... él es el hermano menor del Emperador.

Utilizando eso como punto de partida uno logra comprender de donde proviene esa naturalidad suya para sentarse en ese asiento en particular.
Cómo lo describo... ¿El trono del Kleine?

Ya en el automóvil de camino no pude aguantar el silencio y terminé soltando lo que había en mi cabeza.

—Kazuma...

—¿Qué sucede?

—¿No te aburres?

—¿Uhm?

—En la escuela, ¿No te aburres?

—Eso es raro, ¿Por qué lo preguntas?

—"¿Por qué?"

¿Por qué, pregunta? Supongo que es porque aún no puedo quitarme de la mente esa expresión en su rostro mirando a través de la ventana... Me siento mal simplemente recordándolo.

—¿Te sientes bien?

Me pregunto, si nosotros teníamos esa misma mirada cuando estábamos sólos.

—Kazu...

—¿Sí?

—Gracias por estar conmigo.

—¿A qué viene eso tan de repente?

—Nada, simplemente me siento feliz de que seas mi amigo.

—Estás actuando muy extraño, ¿Tienes fiebre?

¡Será odioso! ¡Éste tipo en serio me molesta!

—¡Un simple "yo también" habría bastado!

—¿Cuál es el empeño en hacerme decir tales palabras tan vergonzosas?

—¡Yo dije las palabras vergonzosas! ¡Tú sólo tenías que corresponder al sentimiento!

¡Hmp! ¡Es tan molesto! ¡¿Quién se cree que es?! ¡No volveré a ser amable con él, no le dirigire la palabra tampoco! ¡¡Regresame mis sentimientos, tú insensible!!

—¿Estás enojada?

—¡Hmp!

—Vamos, no te molestes.

—¡Hmp!

¡Me volveré una genio, ya lo verán!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora