Delicioso~, delicioso~.
Delicioso chocolate~.
Blanco y con leche, delicioso chocolate~.Ésta es mi más nueva y reciente creación, ¡La canción del chocolate!
—Felicidades por tu victoria Kazuma.
Uhg... ¿Saben? Yo sería feliz si él dejara de verme así. ¿Cómo describirlo? ¡Desconfianza pura!
Lo felicite porque ganó y, como toda una señorita educada, además de su amiga, eso es lo más apropiado ha hacer.
El que haya obtenido cuatro diferentes tipos de chocolates en grandes cantidades no tiene nada que ver.—Toma.
—Gracias~.
Kazuma a divido la mitad del botín conmigo~; pero no se dejen engañar, él sólo lo hizo porque no le gustan los chocolates blanco y con leche.
—No entiendo porque te gusta el chocolate negro, es amargo.
—El chocolate blanco que tienes en la boca no es más que pura grasa, terminarás gorda.
Esa odiosa boca sin filtro suya no había aparecido en un tiempo, eh. ¡Nadie te extrañaba!
—Lo dejaré pasar ésta vez ya que me diste la mitad.
De igual manera no importaba si Kazuma ganaba o no, ¡yo obtendría mi tesoro de un modo u otro!
En el caso de Mizu-chan habría sido fácil~, sólo lo cambiaría por la información del parque.
Mizu-chan es un adicto a los postres, lo juro; sí yo comiera la misma cantidad que él para el día de hoy ya no quepo en mi uniforme.
¿Cómo lo hace? ¿Cuál es su secreto? Lo pregunto en serio, porque luego de perder se comió una cantidad insana de dulces en Kleine.—¿En qué estás pensando?
—En que me Mizu-chan es un anormal que no engorda.
—Ósea que estas celosa.
—¿Tiene eso algún problema? Incluso Onee-sama, quien se jacta de mantener una imagen impecable, tiene problemas con su peso.
—....
—Has visto y sido víctima de esa montaña de cosas inútiles en su armario.
—....
.
.
.
.
¡Hoy me tomaré el resto del día para afinar las cuerdas de mi plan!
Con la ayuda de Mizushima-sama he conseguido la gran carnada "Mizu-chan" para atrapar al pez gordo "Yamato-niisama".
¡El gran...!
El gran...
Eh...
¡El plan ya inició! Así que ahora ¿Cómo hago que se enamoren?
Ellos ya se conocen así que el "amor a primera vista" está excluido.
Por un tiempo creí que se odiaban, ya que Onee-sama evita hablar de él. Pero me equivoqué.
Escuché a Onee-sama y Onii-sama hablar sobre él y, parece que simplemente no tienen mucho contacto.—¿Por cuanto tiempo más te quedarás mirando esa hoja en blanco?
—¡Shh! Estoy mentalizando.
—No importa cuanto mires ese papel, las ideas no te llegarán.
—....
—Tus planes siempre salen mal.
—....
—Y tus ideas improvisadas dan vergüenza.
—Harada-sama. Considere muy bien sus palabras, últimamente Onee-sama tiene la mirada perdida en el espacio. —le dediqué la sonrisa más brillante en mi inventario —Sabe lo que significa ¿Verdad?
—....
—Bien, mejor. Ahora, si eres tan genial, ven y ayúdame.
—Sigo sin entender porque te importa tanto esto.
—¿Has oído del complejo de Cenicienta?
—¿Es como el complejo de hermano que tienes?
—¿Algún problema con eso?
¿Porque todos mencionan eso? Onii-sama es el hombre ideal, ¿De acuerdo? Cuando era más pequeña incluso declaré que me convertiría en la novia de Onii-sama.
—No. Entonces, ¿Qué es?
—¿Al menos sabes de la película "La Cenicienta"?
—La que salió en cines hace algún tiempo.
Okay... hablaba de la versión animada, pero...
—Sí, esa.
—En resumen habla de una linda chica pobre y desvalida...
—¿Desvalida?
—Era maltratada por su madrastra y hermanastras.
—Bien.
—Un hada se compadece y la envía al baile en el castillo, ella se va dejando atrás su zapato y el príncipe la busca por todo el reino la encuentra y se casan.
—¿Me estás diciendo que ese tipo hizo a un lado todos su deberes como parte de la realeza para encontrar una mujer que conoció sólo una vez?
—¿Básicamente? Sí.
—Sigo sin entender que tiene que ver esa película con Reika-neesama.
Así que ha decido ignorar la película, lo entiendo, es una historia tonta si lo piensas con Onii-sama como el príncipe. —Quiero evitar la existencia de una "Cenicienta".
ESTÁS LEYENDO
¡Me volveré una genio, ya lo verán!
RomanceEmh... ¿No se supone que debería estar en algún mundo mágico con un estilo tipo europeo renacentista? Okey, bien. Entonces no hay magia, ¡Pero tengo tecnología! Ya sé, ya sé, sólo estoy delirando. Mi nombre es Reiko, Kashima Reiko, soy la menor de...