¿Alguien más, además de mi, no ve la hora de que lleguen a la secundaria?
Quiero decir, saben cuantas ideas tengo sueltas por ahí?! Pero estoy segura que muchas no verán la luz... tan triste 😢😭
.
.
.
.
He estado pensando esto seriamente durante un tiempo pero...
Las 'Cenicientas' son ¡una verdadera molestia! Todo lo que hacen es llorar el príncipe de la historia pone todo a sus pies, incluso cuando se hacen las fuertes ¡parece tan hipócrita!
Pero eso no viene al caso~.
Durante el festival deportivo nos divertimos mucho.
Participe en algunos juegos como la carrera de tres piernas, saltar la soga y también la búsqueda del tesoro.
Los niños lo dieron todo en cada evento y las niñas gritaron como las locas fans que son.
No sé el porque, pero tuve un mal presentimiento.
Durante la final de la batalla de caballería hubo un cerrado enfrentamiento.
Mizushima Ryūsuke
vs
Tsukimiya Toramaru¡Estuvo de locos!
Se supone que sólo fueron dos niños de escuela primaria ¿Cierto? Sólo estaban intentando quitarse una banda de la frente ¿Cierto?
Entonces... ¡¿porque me pareció ver una brutal batalla entre dos feroces y nobles caballeros?!
¡¡Se supone que soy inmune a sus encantos de niños amados por Dios!!
A algunas de las niñas le brotaron lágrimas al sentirse conmovidas, gritaron cosas como:
"¡No se rindan!"
"¡Ninguno de ustedes puede perder ¿De acuerdo?!
"¡Ustedes tampoco muchachos!"
"¡Eso, eso! ¡Ustedes deben ganar para nuestra clase!"
Y un montón de otras cosas, bueno, me alegra que quienes formaban el caballo recibieran algo de reconocimiento, como mínimo.
Pero me quedé con un enorme shock luego de esa alucinación visual.
Estuve yendo y viniendo de las nubes por culpa de ese par.
¡No volveré a flaquear! ¡¿Me oyen?!
¡Ni sueñen que Ojou-sama caerá por ustedes banderas de destrucción con patas!
.
.
.
.
—Kazuma~ ¡Felicidades por ganar en la carrera de relevos!
ESTÁS LEYENDO
¡Me volveré una genio, ya lo verán!
RomanceEmh... ¿No se supone que debería estar en algún mundo mágico con un estilo tipo europeo renacentista? Okey, bien. Entonces no hay magia, ¡Pero tengo tecnología! Ya sé, ya sé, sólo estoy delirando. Mi nombre es Reiko, Kashima Reiko, soy la menor de...