Mi nombre es Kashima Reiko, nací como la segunda hija mujer en mi família.
Mi hermano es catorce años mayor su nombre es Kashima Takashi, actualmente está en la Universidad cursando en la Facultad número 1 en diversos aspectos, muchos.
Mi hermana es siete años mayor su nombre es Kashima Reika, por lo que supe mamá quería gemelas, ella cursa su último año de primaria.
Yo soy, como decirlo... ¿La última que nacerá? Mis padres ya son mayores, aunque mamá aún luce hermosa. Desde que tengo uso de razón he sido llevada a diversos cursos ¿Habría tenido dos o tres años? Todo con la finalidad de ingresar a una escuela en particular.
Como soy la más pequeña desde que nací he sido llamada "linda", "adorable", "tierna" y cosas por el estilo. Debido a eso solía ser sumamente caprichosa en lo que respecta a estar en los brazos de mis hermanos.
Incluso ahora me gusta estar sentada en las piernas de Onii-sama su voz es relajante y tranquila me gusta escucharlo, aun sí lo que lee no son más que cosas de oficina.
Onee-sama es divertida, todos sus trabajos están llenos de colores y su voz cuando lee suena como una persona en medio de algo sumamente importante que finalmente hizo un descubrimiento.
¡Y ahora yo! ¡Vamos, desde arriba!
Kashima Reiko, cuatro años y medio, tercer niño nacido y segunda hija de la prestigiosa casa Kashima.
Al tener una diferencia tan grande en edades con mis hermanos y mis padres siendo mayores me he criado en una casa de adultos, Onee-sama no cuenta, y como dije antes me encanta estar junto con mis hermanos, debido a eso terminé aprendiendo a leer por imitación.
¡Maldigo el día en que fui consciente de ese hecho!
¿Por qué? Porque luego de eso me metí a hurtadillas en el cuarto de Onee-sama para intentar leer uno de los libros que mantenía ocultos.
¡Nunca debí hacerlo!
El libro estaba lleno de imágenes y solo cuando hablaban habían letras, me enamore de los hermosos y brillantes personajes, gran error, terrible error. Aunque solo entendía el concepto, entenderlo fue horrible.
Cuando entendí lo que sucedía entre los personajes mi corazón se saltó un latido, ¡Mi cabello era una horrible coincidencia! Onee-sama no sufrirá algo así de feo ¿Verdad? ¡Ambas tenemos el mismo peinado, por culpa del amor de mamá a las muñecas de porcelana!
¿La ropa? Eso es punto y aparte.
Desde el día en que inicie a leerlos no pude parar. Y ahí fue donde inicio mi temor de que todo eso pudiera existir en un mundo alterno y sin saberlo seguíamos viviendo en nuestra normalidad. Por medio de esos libros aprendí, lo que creo, sería la vida de los "plebeyos" y que los chicos guapos y ricos son mortales para las chicas como yo.
¡Entonces lo note!
Hay diferentes personajes y, según Internet, a quien yo representaría es llamada "dama villana" ¡Pero! Hay de diferentes categorías. La del cabello rizado y arrogante, ella siempre termina mal; la elegante y talentosa, no tiene un final feliz pero su vida sigue con normalidad y tiene un personaje masculino que la protege y confía en ella hasta el final.
Kashima Reiko de cuatro años y medio tomó su decisión con resolución.
¡¡Me convertiré en una genio!!
...O podría morir en el intento, en serio.
ESTÁS LEYENDO
¡Me volveré una genio, ya lo verán!
Storie d'amoreEmh... ¿No se supone que debería estar en algún mundo mágico con un estilo tipo europeo renacentista? Okey, bien. Entonces no hay magia, ¡Pero tengo tecnología! Ya sé, ya sé, sólo estoy delirando. Mi nombre es Reiko, Kashima Reiko, soy la menor de...