Entre y regresé a mi sitio, traté de tomar atención al Sr. Yong pero se me hacia dificil concentrarme despues de lo sucedido afuera. Mientras terminaba la clase, Taeyeon no volteó ni me habló en todo el tiempo, sentía que me estaba ignorando.
Luego de mi ultimo curso de Ciencias tocó el timbre de salida, vi de muy lejos a la pelinegra salir corriendo y se metió a un auto negro.
Terminada las clases
Jessica y yo caminabamos de regreso a casa, me preguntó si habia sucedido algo cuando estuve afuera con Taeyeon porque me vió pálida cuando regresé. Le respondi que no sucedia nada.-"Pero cuentame, ¿pasó algo?" Insistió mi amiga mirandome preocupada.
-"Tal vez es solo por mi segundo dia, no te preocupes Jess, mañana estaré bien" Dios, si supiera lo que pasó no se lo creeria.
Llegué a mi departamento, abri la puerta, miré en busca de mi hermana Michelle, en realidad casi nunca está por trabajo asi que puse mi bolso, mi celular en el comedor. Caminé hecha un desastre a mi habitación y me lanze sobre mi cama pensando en esa pequeña individuo que se hacia llamar Taeyeon.
-"¿Por qué quiso besarme? Me pregunté confundida, pensando y pensando mis ojos poco a poco comenzaron a querer cerrarse hasta quedar completamente negro.
Me habia quedado dormida ,no habria despertado sino fuera por mi alarma o eso quise creer.
Agarre mi celular y noté que tenia varias notificaciones de mis padres preguntando como me estaba yendo, otra de Michelle avisandome que no me pierda la cena ,otro de Jessica rogandome que no la mate al día siguiente, y el ultimo en especial porque era desconocido, extrañada abrí el mensaje quedando con la boca abierta.
____
Hola Tiffany, soy Taeyeon.
No preguntes como obtuve tu número, le pregunté a Jessica y me lo dió.
Pero bueno, eso no viene al caso, a lo que iba...
Necesito hablar contigo ¿Puedo llamarte o estas ocupada?Continuará...
ESTÁS LEYENDO
[TAENY] One More Time
FanficTiffany está sufriendo por un amor no correspondido. Taeyeon, una chica con poca experiencia amorosa, no sabe como decirle a Tiffany que la quiere y toma una mala decisión dejando asi a la pequeña chica rosa sola y confundida. •¿Podrán las chicas r...