Eran ya casi las dos de la madrugada y al parecer era un trayecto largo que recorrer ya que parecia interminable, no sé a que restaurante me habia estado llevando pero si que era un poco lejos. Recordé que no habiamos comido nada por mi culpa y tenia demasiada hambre sin embargo trate de no hacerle caso.
Coloqué mis manos sobre mi mentón mirando hacia la ventana abierta, no habia gente, todo estaba vacio, las calles irradiaban oscuridad y solo alumbradas por un sin fin de postes de luz.
Si no fuera por mi estupidez de ahora , nosotras estariamos ya en casa felices comiendo algo , tal vez ella no estaria escapando de mi y tal vez yo no estaria tan destrozada ,no queria que se valla, y si, llamenme egoista porque ella se ira a ver a sus padres pero yo no quiero.
Ya casi llegabamos a mi casa, y fué cuando me acordé que mi auto se habia quedado en el estacionamiento del instituto y menos mal que tenia mis llaves en mi bolso ya que sino, estaria perdida, mañana tendré que pagar por haberse quedado, rayos. Ahora que lo pienso si hubieramos ido en carros diferentes no habriamos follado o tal vez si, en el restaurante. Dios, que estoy pensando. Lo unico que quiero es no asustarla, ella es muy importante para mi pero no estoy demostrando cariño hacia ella debido a eso creo que necesito que alguien que me pueda aconsejar. Solo por ahora que se ira lejos.
-"Llegamos" habló luego apagando el auto, liberandome de mis pensamientos.
Qué deberia de hacer, despedirme o salir sin decir nada. No tengo ni la menor idea.
-"Te acompaño hasta la puerta" interrumpió abriendo la puerta del auto para salir. No me quedaba mas que seguirla y a tres pasos ya estabamos en mi puerta siendo asi la caminata mas corta de mi vida.
-"Bueno ...hasta pronto Phany... ya nos veremos algun día" dijo esto de una manera seria y un poco de tristeza? Estaba camino para regresar a su auto. Espera , ella no quiere hacer esto. No puede ser de esta manera , no sin antes decirle que la quiero a mas no poder. Sin pensarlo dos veces tomé conciencia y la abracé por detras. Taeyeon se tensó sintiendo que su respiración subia y bajaba rapidamente, al cabo de sentir unas pequeñas gotas en mis manos. Me di cuenta que ella estaba llorando.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
[TAENY] One More Time
Hayran KurguTiffany está sufriendo por un amor no correspondido. Taeyeon, una chica con poca experiencia amorosa, no sabe como decirle a Tiffany que la quiere y toma una mala decisión dejando asi a la pequeña chica rosa sola y confundida. •¿Podrán las chicas r...