Cuando llegué al instituto, no habia casi nadie, solo algunos alumnos esperando para el siguiente horario.
Camine a paso rapido ,pues estaba demasiado tarde, iba a tocar la puerta pero escuche que alguien me llamaba.-"Steph ,viniste" era Taeyeon.
Si no fuera por que tengo que terminar esto no vendria.
-"Si, por qué no vendria?." Le dije con una media sonrisa, debia de actuar normal, no quiero que ella sepa que me afecta tanto como le demostré ayer. "Deberiamos de entrar" me di media vuelta para tocar.
-"No, espera" me detuvó abrazandome por la cintura ,no me resistí, la dejé hacerlo, ya habia tomado esa decisión, ella podia hacer lo que queria conmigo. -"eh...olvidé comer algo antes de venir y me preguntaba si querias acompañarme, yo me tome el tiempo de hablar con el maestro para excusarte de que no ibas a venir, le expliqué que te encontrabas un poco enferma, el lo tomó en cuenta y yo salí con mis cosas un momento para esperarte aqui." habló nuevamente cerca a mi oido, sabia muy bien que yo caia muy rapido cuando se trataba de ella ,esto no deberia de ser asi, pero lo es.
Termine aceptando, si hubiera sido otra persona no me importaria realmente y lo mandaria a volar pero en esta ocasión no podia rechazarla.
Caminamos hasta el estacionamiento en silencio, y nos subimos al auto, era la primera vez que me subia a su coche, siempre era yo quien la recojia de casa y la dejaba en casa.
Encendió el carro y partimos hacia un restaurante, durante el recorrido no pude evitar ver su perfil por varias ocasiones, era tan perfecta.
-"¿Tengo algun moco en la cara?" Preguntó riendose. No, por qué te haces la tonta y me preguntas cosas tan obvias.
-"No... solo miraba el auto, está hermoso" dije simulando mirar los alrededores.
-"Si, lo sé, amo este auto como no tienes idea" confesó con esa sonrisa que tanto me gustaba. Pasaba los minutos y aun no llegabamos.
-"Pondré musica, esto se esta tornando aburrido" comenté.Claro, aburrido, si claro.
Trate de buscar una canción, opté por gimme more de Britney Spears. Queria hacer algo con ella antes de llegar a nuestro destino.
Empezó la canción y yo comencé a cantarla.
-"Feels like no one else in the room except you" canté esa parte mientras la miraba pero ella seguia manejando sin darse cuenta de nada o eso parecia.
La canción era muy tentativa ,me causaba una sensación de calor por todo mi cuerpo y si, me estaba comenzando a sentir muy caliente.
Cerré mis ojos sin dejar de cantar, y llevé mis manos por todo mi cuerpo.-"Gimme more..." canté esa parte para que Taeyeon me escuchara. Luego de un rato abrí lo ojos encontrandome con su mirada hacia mi.
-"Esto es lo mejor que he visto" la escuché decir. No me percaté que esta habia detenido su auto a un lado de la carretera y que habia estado observando todo lo que estaba haciendo. Este es el momento donde no puedo desperdiciar.
-"Touch me" le dije acariciando su mejilla."Quiero que me toques Tae" le rogué.
La bajita desabrochó el cinturón de seguridad y se acercó metiendo sus manos debajo de la blusa de Tiffany, tocando primero su cintura y luego subio hacia sus pechos por encima de su brasier. La chica dio un largo suspiro despues del tacto sin poder parar su respiración entrecortada.
-"¿Podrias ser mas sexy despues de esto?" le dijo tocando sus labios.No aguantaba mas, queria que me besara pero ella no lo hacia. Asi que la atrajé hacia mi con cuidado de que no se golpeara contra la palanca de cambios del carro y por fin me besó, mordió mi labio despacio sin hacerme daño lo cual se me hizo tierno ya que no queria lastimarme. -"Tae porfavor, tócame abajo" le dije agarrando su cara para que pudiera mirarme, cuando lo hizo, sus ojos brillaban, estaban mas negros de lo que eran normalmente ,me hizo sentir feliz porque por lo menos ella estaba deseandome ahora. Empezó a bajar una de sus manos rosando mi vientre mientras besaba mi cuello, para después chuparlo, dolia un poco pero eso me hacia sentir mas prendida.
-"Joder" agarré de su cabello y lo masajeaba mientras ella seguia en lo suyo. Levantó de mi cintura y me acercó mas a ella juntando su sexo con el mio seguido de comenzar frotarse.Primero empezó a frotarse lento.
-"Mas rápido bebé"me estaba torturando con lo lento que se movia, rodeé mis manos sobre su cuello y empezó a embestirme mas fuerte pero de vez en cuando suavizaba sus movimientos.-"Asi?" Preguntó haciendolo mas rápido ,hasta que poco a poco senti algo mojado encima de sus jeans apretados, "Me vengo Tiff...creo que no voy aguantar más" siguió moviendose pero esta vez tortuasamente lento y se vino, paró dejandome con ganas.
No podia mas, ya estaba en mi punto tambien asi que rocé mi sexo contra su pierna hasta venirme -"Ah ,bebé muevelo un poco" ella me hizo caso y movió su rodilla en circulos mientras que sus manos tocaban mis pechos -"Asi Tae..." no pude evitar tirar mi cabeza hacia atras y no bastó tiempo para venirme tambien sintiendo mis fluidos salir.Nada puede ser mas rico que haberme masturbado en su rodilla.
-"Lo he hecho bien?"preguntó Taeyeon con curiosidad.
-"Mas que bien" le respondi recuperando mis sentidos.
Cuando Ella me llevó hacia los asientos de atras y se acurrucó hacia mi abrazandome.-"Esta es mi primera vez teniendo sexo con ropa."
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
[TAENY] One More Time
FanfictionTiffany está sufriendo por un amor no correspondido. Taeyeon, una chica con poca experiencia amorosa, no sabe como decirle a Tiffany que la quiere y toma una mala decisión dejando asi a la pequeña chica rosa sola y confundida. •¿Podrán las chicas r...