____:Q!!!-grite y como consecuencia la gente miro-disculpa-hice una reverencia apenada-Gi xq no me lo consultaste?-.
Gi:xq tu dijiste q necesitabas trabajo,deberias agradecerme-dijo en defensa-.
____:Y q hare?-dije cruzandome de brazos-.
Gi:Yo los maquillare y tu repasaras las coreos-dijo sonriendo-es tan facil ,como servir un vaso de agua-.
____:Sabias q yo no se ninguba coreo no?-dije y nego-entonces como demonios quieres q repase las coreos!-dije seria-.
Gi:Son faciles,y te estan esperando-dijo y la mire mal-es x aqui-me señalo una puerta donde decia(BTS)-.
Entramos y vi a los 7 chicos, sentados en sus celulares.
Gi:Bueno ya me voy -dijo y asenti-ah y no te enamores de mi SG-.
____:Ja quien es ?,todos son casi iguales-dije riendo y me fulmino con la mirada-.
X:Hola tu eres?-se me acerco un chico alto con cabello medio gris..
____:Hola soy Kim ____(o pongale un apellido)-sonrei -es un gusto.
X:Hola mi nombre es Kim Namjoon ,pero dime Rap Monster,soy el lider-dijo sonriendome y asenti-.
X:Hola me llamo Kim Seok Jin,dime Jin ,omma,princeso-dijo un chico con cabello rubio...
____:Hola Jin.
X:Hola mi nombre es Min Yoongi,dime Suga-dijo un chico un poco bajo ,ojos decaidos y con cara de pocos amigo-.
SG:Como se llama tu amiga?-dijo-.
____:GI-dije y me entrego un papelito-.
Sg:Dile q me escriba-dijo y asenti-.
X:Hola me llamo Jung Hoseok,dime J-hope,soy el mejor..-fue interrumpido x uno de ellos-.
X:caballo q sabe montar-dijo un chico muy bajo ,con cabello un poco rubio.es muy sexy-hola soy Park Jimin,dime Chim chim,como quieras hermosa-me guiño el ojo y yo me sonroje-.
X:Hola soy Kim Taehyung,dime V ,taetae,alien-dijo haciebdo una sonrisa rara-.
El ultimo era un chico alto y cabello castaño,cuerpo muy sexy,se me hace agua la boca con solo escribirlo,sus labios rosados carnosos,me miro y se le esfumo la sonrisa,era el mismo con el q habia discutido.
X:Hola me llamo Jeon jungkook,dime jungkook o mejor jeon-dijo sin mirarme-.
____:Bueno empecemos-dije-disculpa-toque el hombro de nam con mi dedo-.
RM:Si ___-dijo serio-pasa algo?
_____:Emmm.. Este ..es q,no se la cancion q vamos a bailar-dije nerviosa'.
RM:Ah ,jejeje bailaremos I need u-dijo y asenti-.
_____:aya gracias-dije y agarre mi cel. Y busque I need u-.
Estuvimos bailando:I NEED U,DOPE.GOGO,Y FIRE esa era un poco dificil,en la parte donde dice HOT.HOT. HOTTER,ese paso era dificil.pero al final me la aprendi.
Bueno esta es la segunda parte de (xq con ellos) el siguiente JK se revelara y ____ lo odiara... Uhhh espero q me apoyen.... Bye besos...
ESTÁS LEYENDO
Sed de ti(JK y Tu) lemon +18
Fanfiction____ es una chica bonita, sexy ,todo lo q un chico quiere tener ,pero conocera a su peor deseo q sera Jungkook ,habra obtaculos y todo,pero el deseo q ellos se tienen y amor,sera mas fuerte?