Era JM,q me miraba con lujuria y deseo,yo trate de zafarme de su agarre pero me era imposible.
JM:Q me estas evitando?-dijo acariciando mi cintura-xq no jugamos un momento,me has calentando sera divertido-._____:JM esto esta mal-dije tratando de detenerlo y me beso ,yo correpondi-.
Si q besaba bn,no como JK pero no besa mal ,fue subiendo el ritmo estaba sentada en (donde estan los caños ,pero no me acuerdo como se llama)y me empezo a acariciar mi feminidad ,x encima de la ropa,se quito el boxer y me penetro.
_____:Ahh,JM!-gemi ya q entraba bn-.
JM:____ no podemos llegar al climax ,xq te manchare la ropa-dijo agitado-.
_____:Sera para la proxima-dije saliendo y los chicos estaban afuera-.
RM:____ xq te demoraste?-dijo serio-.
_____:Las mujeres se demoran Nam-dije como una diva-.
JH:JM ,xq tardaste?-dijo viendo a JM raro,ya q estaba agitado-.
JM:Estaba ... En el baño-dijo con la respiracion controlada-.
JH:Y xq tan agitado?-dijo y JM se tenso-.
JM:Emmm ... Yo vine corriendo-dijo nervioso-bueno ya nos vamos?-.
JN:Si ya vamonos-dijo y los chicos asintieron-____ vienes?-.
_____:No,JK me llevara-dije y asintio-JK! Nos vamos?-dije y Jk estaba deborandose con la estupida de MR-.
MR:JK vamos a mi casa-dijo acariciando la entrepierna de JK -no te arrepentiras-.
JK:yo.....-lo interrumpi-.
____:No puede ir-dije sacando a JK del restaurante, a lo lejos vi a MR q me miraba con odio,lo siento pero estoy marcando territorio-JK Q TE pasa!!-dije molesta-.
JK:A TI Q MIER#@ TE PASA?-dijo furioso-ash lo bn q me la iba a pasar con ella-.
_____:JK ,q te pasa soy tu novia -dije triste-.
JK:Ay ella me provoco una ereccion-dijo ignorandome-ahora tu lo arreglas-dijo metiendone al auto-.
JK me recosto sobre el asiento de atras y me empezo a besar salvajemente,no era besos de amor ,era de deseo y lujuria,yo me deje llevar,quien se resistiria a los encantos de JEON JUNGKOOK.
Los besos empezaron a subir el tono, bajaron a mi cuello,me estremecia al sentir sus labios en mi piel.
AUTORA:_____ q haces?
_____;Ps dandole placer a mi
kook
AUTORA:____ no te das cuenta q esa ereccion tu no la provocaste fue MR._____:Pero igual no me puedo resistir.
AUTORA:En estos momentos estas siendo el salvavidas de MR(osea una mas ),pero en este caso seria SALVASEXO.
____:....
AUTORA:____ no caigas dn su juego,JK es una DOPE!!(droga) ,es muy toxico,reacciona!!!!
_____:Si tienes razon,gracias autora x prevenirme y tbm x incluirme en tu historia ,te amoo😘😘😘❤❤❤.
AUTORA:No hay de q,ahora reacciona ,DANGER!!!.
NARRA ____:
Pero q diablos estoy haciendo,no caere en el juego JEON JUNGKOOK el es una droga muy adicta .____:JK para-dije y JK me ignoro-JK NO ESCUCHAS? DIJE PARES-dije furiosa y el paró -.
JK:Q pasa?acaso no te gusta?-dijo y sali del auto-q haces-dijo confundido-.
____:No es obvio?,no sere el salvavidas de las zorras .con las q te revuelcas-dije con fastidio-en este caso tu salvasexo ok-dije y me fui-.
No podia creer lo q JK me habia hecho,bueno creo q la golfa de MR no sea primera ni la ultima de la lista,pero yo no me voy a poner a llorar,lo voy a olvidar,ESCUCHASTE JEON VOY A OLVIDARTE.
Hola mis lindas lectoras,bueno cada dia subire capitulo,ya q estoy en el cole(q aburrido 😒😒😒 )y asi,denle mucho apoyo ,no se arrepentiran,besosss😘😘😘.
Aqui les dejo un foto del suculento de nuestro maknae.
suario
ESTÁS LEYENDO
Sed de ti(JK y Tu) lemon +18
Fanfiction____ es una chica bonita, sexy ,todo lo q un chico quiere tener ,pero conocera a su peor deseo q sera Jungkook ,habra obtaculos y todo,pero el deseo q ellos se tienen y amor,sera mas fuerte?