Jk:Hablare con el manager-dijo tomando su botella de agua-.
Jh:Xq?
Jk:xq esta-me señalo-no sabe bailar ,en fire tuvimos q practicar mil veces para q se la aprenda-dijo molesto
____:yo no soy "esta"-dije haciendo comillas-tengo nombre-.
Jk:Cual es?? Adivino ,inutil?-dijo con sarcasmo-.
Sg:Jeon tratala bn ,ella no te ha hecho nd-dijo defendiendome-.
____:Si JK no te he hecho nd-dije triste-.
JK:Con existir,dañas-dijo frio-.
____:Q?-dije sollozando-Ay te odio!!-dije llendome-.
No podia estar en un lugar donde me odian,no me aprecian,no me valoran,y la persona q mas me odia,me hiera ya q me estoy enamorandome,esTaba sentada en una banca de un parque ,y poco a poco me quede dormida,me levabte ya q la lluvia me estaba empapando ,y veo q alguien se me acerca.
X:____?
Narra kookie:
Cuando ella me dijo(Te odio) y se fue a nose donde,me senti mal.Autora:Oye estupido,rata inmunda,animal rastrero,escoria de ..ok me calmo,q te pasa
Yo:Ay autora ,q he hecho-dije en mi mente-soy un imbEcil-.
Autora(at):Recien te das cuenta-susurro ,pero para su desgracia pude oirla-.
Yo:Q dijiste?-levante mi ceja-.
At:Yo nd,bueno debes ir a disculparte,ahora!o sino escribire q te mueres ya q ___ puso una trampa ,asi q te combiene q te vayas a disculpar-.
JK:Ok lo haré xq la amo-maldita sea q idiota soy -.
At:Q dijiste?? q te gusta la rayis??ohh ,uyy a la ratita le gusta ___-.
Jk:shhh callate no lo publiques ok-.
At:Ok
V:Jk xq eres tan hiriente-dijo molesto-.
JK:Tae no me molestes-dije y fui a buscar a ___.
Fui a un parque y vi a una chica durmiendo en la banca,me acerque y vi q era ___,y se desperto ya q empesaba a llover y vi como su ropa se empapaba,es tan sexy.
Yo:___?-dije preocupado y ella voltio sorprendida-.
___:q quieres? Herirme?ps hazlo-dijo triste-.
Yo:Yo venia a disculparme no debi tratarte asi disculpame-dije apenado-.
___:Y vienes a disculparte en medio de la lluvia?-dijo y sonrei-.
Yo:Vamos a mi auto-.
Aqui empieza mi plan...
Ohhh uy q plan tendra nuetro maknar,el siguiente capitulo es de lemon,+18 o -de 18,y q les parecio el video de nuestro hobi hermoso, besosss😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Sed de ti(JK y Tu) lemon +18
Fanfiction____ es una chica bonita, sexy ,todo lo q un chico quiere tener ,pero conocera a su peor deseo q sera Jungkook ,habra obtaculos y todo,pero el deseo q ellos se tienen y amor,sera mas fuerte?