LEMON JK Y TN....
El beso fue subiendo el tono,ahora el se encontraba encima mio,acariciaba mis muslos yo coloque mis mamos en su cuello,me beso con mucha pasion bajo hasta mi cuellos,dando mordiscos en este y yo gemia bajo pero audible para kook,el sonrio y bajo hasta mi abdomen dando besos,q me hacia sentir un hormigueo en todo mi cuerpo.
Siguio y bajo hasta mi short ,me los desabroto con sus dientes,y vio mis bragas,yo hice puchero xq el no se quito nd,creo q lo entendio y se quito su ramera y su pantalon ,nos quedamos en ropa interior,saco mi brazier y se mostraron mis grandes pechis,agarro uno y lo succiono ,yo gemia sin parar era una tortura,q él era el unico q podia ocasionar algo asi,era unico,fue donde mis bragas,pero yo quite sus manos xq keria ser una "niña buena,q obedece"
baje su boxer ,y su miembro salio disparado,lo mire divertida.JK:N no _ ___ n no te atre-lo interrumpi ya q meti su miembro a mi boca ,empezo a jadear-____...-dijo jadeando-ohh ___ asi ,s sigue-.
Lo lamia como si fuera una paleta,lo maseajaba,para arriba y abajo,ya de agotada q estaba,retire su miembro de mi boca,trague su liquido caliente(cemen).
JK:Lista?-dijo y yo asenti.
Entro en mi entrada,me embestia con brusquedad y lujuria,yo gemia sin parar,el cuarto estaba lleno de nuestros gemidos,nuestros cuerpos sudaban,cada gota era una muetra del amor q me tenia,es raro lo se .
____:Ahh,Kook,mas,r rapido-dije gimiendo-.
JK:___ t te amo!!-dijo entre gemidos-
____:Ahh! Yo tbm!!-dije y el se corrio en mi-.
JK:Te amo ___,desde el primer dia sabia q eras la persona indicada,desde q nos dimos nuestro primer beso,desde q te entregaste a mi ,sabia q eras el amor de mi vida ,te amo Kim ____ -dijo y yo sonrei para quedarme profundamente dormida...
LEMON EMINEM Y LISA...
Narra LS:Despues de hablar con la estupida de ____,le dije a Marshy para ir a un hotel 😏😏,y el acepto,obvio nadie rechasa a Lalisa Manoban.
LS:Marshy vamos a divertinos-dije COGIENDOLO!ok no,del cuello y atraerlo a mi.-
EM:si hermosa para eso vine-dijo y pare en seco ,para eso vino? Osea solo para tener sexo?-.
LS:Perdon?-dije molesta,y con mis brazos en mi cintura-tu has venido para solo tener sexo conmigo?-dije y el se acerco a mi y me susurro-
EM:era broma bebe no te molestes-dijo lamiendo el lobulo de mi oreja-empieza marturbandome-dijo desabrochando su pantalon-.
Me puse en 4 y me acerque a su boxer,los baje y lo meti a mi boca,el gemia,en cambio yo no lo disfrutaba tanto,era aburrido estar lamiendole su miembro ,el unico q tenia placer era el.
EM:Ahhh! ,me corro!-dijo y se corrio,su liquido salio pero agarre una bolsa y lo vote,daba asco-ya nos vamos-.
LS:Q?!!, Pero ni siquiera tuvimos placer,el unico q se beneficio fuiste Tu!-lo señale-nos iremos a donde?-.
EM:A mi casa para continuar-dijo dandome besos en el cuello-.
LS:Iremos si,me dices ,si ya le pediste el divorcio a Kimberly?(ex esposa de eminem en la actualidad)-cuando le pregunte eso y paro en seco-.
EM:emmm yo -se puso nervioso- yo la am-lo interrumpi-.
LS:La sigues amando?-dije y el asintio-en serio?-dije molesta y frustrada-yo pense q me querias?-dije molesta-.
EM:LS tu eres buena ,pero ..
LS:Solo en la cama? Ja ,eres una maldito cobarde,q no tiene las bolas bien puestas para decir algo muy simple-.
EM:yo pienso en mi hija,me preocupo x ella -.
LS:Y no te preocupas x mi?,x mi beneficio ,q hubiera tenido si me hubiera casado contigo?-mierda!,la cague-.
EM:Osea q si te casabas conmigo ,tendrias dinero y todo ,para q kieres mas dinero,si eres cantante-.
LS:Pero las q destacan ganan mas ,en cambio yo soy una de las q destacan ,La estupida de Jisso es la q destaca ,no yo-.
EM:Vete LS ,todavia de Zorra ,pendeja!,largate!-dijo molesto-.
LS:EM yo..-.
EM:Q te largues!-me grito furioso-.
LS:Te arrepentiras Marshall,lo juro xq me llamo Lalisa Manoban, y lo pagara la persona q mas proteges,q mas te preocupa,y q tienes miedo a perderla -.
EM:No metas a Hallie en esto,esto es entre nosotros 2,a hallie no la metas-.
LS:Ay Marshy,Marshy,Marshy-dije negando viendo mis uñas-yo mero y saco a quien se me de la gana ok,cuidate,y protegete,xq estas me las pagaran -dije cerrando de un portazo la puerta-.
Ahora tengo doble problema,primero tengo q quitar a Marshall de mi venganza,y despues voy x ____ ,la elimino y ya no estorba en la entrega de mi trofeo(JK) preparate ____ Te quitare a Kook...
Fireeeee 😂😂😂😂😂🔥🔥🔥🔥🔥ok no,uyy q pasara con EM ?,Lisa eliminara a la rayis ? EM conocera al amor de su vida?la vida de la rayis corre peligro?....
Besosss tranqui RUBYMATHERS q vas a aparecer.....
ESTÁS LEYENDO
Sed de ti(JK y Tu) lemon +18
Fanfiction____ es una chica bonita, sexy ,todo lo q un chico quiere tener ,pero conocera a su peor deseo q sera Jungkook ,habra obtaculos y todo,pero el deseo q ellos se tienen y amor,sera mas fuerte?