Cap 13 :Tu nunca cambiaras!

2.1K 136 6
                                    

Me levante ,y a mi lado no estaba JK ,me asie, y me vesti asi

Me levante ,y a mi lado no estaba JK ,me asie, y me vesti asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje al living,y habia una nota en la refri,la vi y la lei

____ ME FUI A LA EMPRESA,YA Q TENIA Q VER ALGUNAS COSAS,RM ME DIJO Q IRIAMOS DE GIRA,LE PREGUNTE SI PUEDO IR CONTIGO Y ME DIJO Q NO,XQ DICE Q LAS ARMYS NO ESTAN LISTAS PARA SABER NUESTRA RELACION,ASI Q NOS VEMOS EN 1 MES APROX.

CON MUCHO CARIÑO ,JUNGKOOK.


Espera,cariño?,el nunca me dice cariño,siempre me dice te amo,esas cosas,algo me esta ocultando JK,q raro q RM le haya dicho q no vaya,q yo me acuerde me dijo q en cualquier gira puedo ir.


FLASHBACK:

____:RM?

RM: Dime____

____:En sus giras,podre ir?

RM:Claro,asi podras vernos-.

____:Ok,gracias-.

FIN DEL FLASHBACK:

Sin duda ,JK me esta ocultando algo,pero,xq no kiere q vaya con el?,xq me estaria evitando?,ayhh ___ mejor llama a RM para sacarte tus dudas(dijo mi subconciente),agarre mi celular y marque a RM.

LLAMADA:

___:Alo ,RM?

RM:q paso ?

Emm te acuerdas cuando me dijiste q podria ir a sus giras?

Si q con eso? Q,JK no te aviso ,sobre nuestra gira mundial?

Q gira mundial?!!!! JK no me dijo ni mrd!!!!

____ no te descontroles,tranquilisate!!

Como kieres q me tranquilice si JK se a ido,sin avisarme,y todavia es una gira mundial,cuando volvera?

Eso depende,puede ser 1 año aprox.

Q!!!! Como q 1 año ,y donde estan?

Ya llegamos hace 2 horas,nos fuimos en la madrugada ,lo siento 

Q!!!,se fue sin mi,y sin su hijo !!!!,dile a JK q ni vuelva,q ni se me acerque ,ni a mi ,ni a mi hijo!!!! Adios

Colgue

FIN DE LLAMADA:

____:Como pudo?-dije llorando-nos dejo-mire mi panza-pero no debo llorar,saldre adelante sola, x ti-acaricie mi panza-.

Como pude imaginarme q un idol se enamoraria de mi,y se encargaria de un bb,como pude ser tan ingenua.

Suena mi cel....

Alo?

Hola con ____?

RB??(la prima )

____!!! Q emocion escucharte

Xq te demoraste tanto

Es q tuve un percanse,pero ya todo esta de maravilla,si q corea es lindo

Ven a mi casa te mando x whasapt mi direccion ok?

Ok bye!

Colgue

Mi prima de la vida,casi como una hermana,aunque sea lo unico q tenga,la valoro,le mande la direccion,y dijo q vendria.

Me limpie mis lagrimas ,y respire hondo,prendi la tele,y me arrepenti x haberlo hecho....









Sed de ti(JK y Tu) lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora