Narra Lisa:
Me levante como siempre ,la misma rutina,a mi lado un idol esta vez JB de Got7,obvio nadie se resiste a mis encantos 😉😉😉.JB :LS aun sigues aqui-dijo con un tono de fastidio-.
LS:Si algun problema?-dije con el mismo tono q el uso-.
JB:Si mi novia podria entrar y vernos-dijo nervioso-mejor ya vete-.
LS:Y eso q ?-dije sin importancia-no me importa q nos vea !-se empezo a escuchar pasos q venian subiendo hacia la habitacion-.
JB:Esto es lo q temia !-dijo levantandose de la cama-vete LS ,vete!,antes de q entre!-dijo alarmado-.
LS:Umm xq te alarmas-dije mirando mis uñas-.
JB:SOMOS AMANTES NO TE DAS CUENTAS!-grito y yo me levante,pero no para irme sino para abrirle la puerta a ....
Q!!!!???, q hace Jennie aqui,no entiendo,Jennie (JE),es la novia de JB,no lo pense,ella me vio y empezo a llorar me abofeto,yo siempre e odiado a JE ,bueno todas nuestras fans la odian ,JA😈😈.
JE:Q DIABLOS PASO AQUI?-Dijo llorando pero de rabia-.
LS:Ah bueno me acoste con tu novio-dije sonriendo-.
JE:JB jamas pense esto de ti,XQ DEMONIOS ME HICISTE ESTO!-dijo llorando JB no decia nd,solo miraba abajo-amor dime q LS te drogo ,yo te amo y yo se q tú tbm(q ni q fuera psicopata)-.
LS:Umm bueno como JB no habla yo hablare-dije y ella me miro con una cara asesina-q ?ahora dime como se siente?-dije cinica-.
JE:ERES UNA ZORRA LS,TE ODIO ,NO SABES CUANTO TE ODIO!-dijo llendose de la habitacion-.
JB:KIERO QUE TE LARGUES DE UNA BUENA VEZ,NO TE KIERO VOLVER A VER-Dijo sacandome de la habitacion-.
LS:YO TBM TE AMO-dije gritando ,me cambie asi...
Sali y vi algo q me llamo mucha la atencion en mi cel decia ,Kim ____ era su facebook ,decia en su ultima publicacion.
"Esperando ansioso la dulce espera ,new baby kookie 😘😘😚😚".
Q!!? ____ esta embarazada?,pero q carajos,y todavia Kookie,ay no ,ay no ni crea q su bebe nacera ,de eso me encargare yo ,te juro ____ q ese bebe no nacera,LO JURO!.
Narra ____:
Me levante con una sensacion horrible,me sentia amenazada,vi a mi lado y vi a kook,estaba durmiendo,me cambie...Baje al living y estaban los chicos,me vieron y sonrieron.
____:Hola chicos-sonrei-.
Todos:Holaaa pequeña-dijieron al unisono-.
JN:Como vas con lo del embarazo?-pregunto nervioso-.
SG:No empiezes con tus mamadas,estoy desayunando-dijo con cara de asco-.
V:SG
SG:Q mrd quieres?-dijo y todos lo miramos sorprendido-q?-
V:Imagina a un bebe, en tu plato enrollado de azucar ,pan,tomate,sal,papa,y bla bla bla,y en su boca una manzana-dijo con cara de psicopata-.
SG:V corre-.
V:Xq?-dijo confundido-.
SG:XQ TE SACARE LA MRD AHORA MISMO!-grito y V se fue corriendo- muy bien asi me gusta-.
JK: Buenos dias a todos,como amaneciste amor?-dijo agarrandome de la cintura-.
_____:Bien y tu ?-dije y me dio un beso tierno,esos besos q te dicen todo-creo q ya me respondiste-dije riendo-.
JH:Van a hacer babyshower?-dijo emocionado-.
JK:Umm no lo se y tu ____?-.
_____:Hagamoslo pero uno pequeño,JK-.
JK:Si buena idea,____ -.
BESOS BYEEE
ESTÁS LEYENDO
Sed de ti(JK y Tu) lemon +18
Fanfiction____ es una chica bonita, sexy ,todo lo q un chico quiere tener ,pero conocera a su peor deseo q sera Jungkook ,habra obtaculos y todo,pero el deseo q ellos se tienen y amor,sera mas fuerte?