JM:Métete al auto!!-ordeno,yo solo hice caso-.
El camino fue silencioso y muy incómodo , llegamos a casa y JM me metió a la casa a empujones .
JM:xq te dejaste besar?-al ver q no obtenía respuesta,se alteró -porque mierda te dejaste besar?!!!-grito-.
____:JM por favor calmate !-.
JM:Por favor ni que nada -rio cínicamente -me respondes o que esa rata te comió la lengua -.
____:JM con el no te metas -lo amenace prácticamente -.
JM:Wow me sorprendes, todavía de zorra saliste defendona-dijo y mi otra yo le tiró una cachetada ,el se quedó en shock ,su sonrisa irónica se fue convirtiendo en una molesta -.
JM:Te gusta jugar brusco??, Pues jugaremos brusco,-en un 2×3 estaba en el sofá ,JM encima mío ,quería correr y escapar ,porque sabía que esto iba a terminar mal-.
____:JM... Que estás haciendo-dije temblando ,ya que veía como el se sacaba su camisa-.
JM:No te lo diré ,porque cuando te lo haga , te habré hecho un favor - dijo y yo lo mire aterrada-.
____:JM q vas a hacer -trate de no tartamudear ,pero me fue imposible-por favor no hagas algo que después te vas a arrepentir-
JM:ummm pensándolo bien-mis esperanzas crecían a que se detuviera-igual lo haré -dijo y mis esperanzas murieron-.
____:JM por favor -dije en suplica-.
JM:Pidemelo-.
____:No lo hagas -.
JM:,Ahhh yo pensé que me ibas a pedir que te coja bien duro-.
Me empezó a besar el cuello de forma brusca , gemía pero de dolor,sus mordidas dolían demasiado.
____:JM duele-me queje y el río -.
JM:Te duele?-asenti-pues sobate-.
____:JM basta!!-dije y el seguia-dije basta !!!-lo empuje con todas las fuerzas que pude,y logré librarme de el ,pero no de lo que me esperaba-.
JM:Que mierda tienes ___??!!!-dijo levantándose del suelo echo FIRE !!-.
____:JM -dije con miedo-.
JM:De esta no te salvas ,si quieres ver a JK vivo ,tendrás a obedecer 3 reglas ,3 putas reglas ,entendiste??-dijo y como no obtuvo respuesta,se volvió a alterar-No escucho!!!-.
____:Si JM-dije como una pinchi sumisa-.
JM:
1.No hablaras con JK
2.Ese niño será mio y tbm tu
3.,Harás lo que yo te diga o pida
Entendiste -dijo y yo solo asentí -ahora me voy a arreglar este problemita-señalo su miembro -.Se fue , y yo me caí rendida al suelo a llorar , jamás debí volver con JM ,me odiaba a mi misma,pero PARK JIMIN estás en mi lista negra....
Hola mis Amores les traje el cap ...
Les gustó el nuevo look de Jiminie
Hermoso no???
Bueno bye lindas
ESTÁS LEYENDO
Sed de ti(JK y Tu) lemon +18
Fanfiction____ es una chica bonita, sexy ,todo lo q un chico quiere tener ,pero conocera a su peor deseo q sera Jungkook ,habra obtaculos y todo,pero el deseo q ellos se tienen y amor,sera mas fuerte?