Narra ____:
Me levante ,me mire al espejo y me veia un desastre ,parecia como si hubiera salido de un ataud,me vesti...Sali a la empresa,pero hoy era feriado y queria ir x ahi ,y fui al
c.c ,empezo a sonar mi cel y conteste,sin ver el numero.Llamada..
Hola quien habla?
Emm ,____?
JK q quieres?
Kiero q hablemos,de lo q paso enserio perdoname..
Yo no kiero hablar contigo
Mira se q me equivoque ,pero en vrd kiero cambiar
Xq te amo,y no te puedo sacar de mi cabeza.Esta bien ,ven a mi casa,adios
Adios te amo...
Colque y suspire,fui caminando x la plaza y veo a una chica rubia,con cerquillo,era linda,un cuerpo de infarto,pero con cara de niña,se acerco a mi y me agarro fuertemente del brazo.
X:Asi q tu eres la famosa ____?-dijo matandome con la mirada -
_____: Q mierda te pasa?, sueltame-dije forcejeandome de su agarre-quien eres?-.
X:Q JK no te hablo de mi?q mal -dijo riendo malebolamente-ps me conoceras soy Lisa,exnovia de JK-dijo soltandome haciendome caer-jajaja q tonta,y debil eres-dijo cachosa-.
Lisa
____:Asi ,entonces no me toques-dije molesta ella rio-.
LS:Eres tan ilusa si piensas q dejare q tu y mi kook sean felices-esperen dijo mi kook?-ok él es mio,y de nadie mas-.
____:Q pena ,pero ahora el es mi NOVIO,asi q te ubicas-dije y ella me fulmino con la mirada-.
X:Lisa!-dijo un chico rubio,con ohos azules,se veia q no era coreano-nos vamos nena?-dijo agarrando a la tal lisa x la cintura-.
LS:Solo dejame despedirme de mi amiga-dijo sonriendo falsamente-.
____:Todavia de loca,regalada,ja y asi kieres estar con JK-dije mirandola con asco-querida no tienes sida?-dije con sarcasmo-.
LS:-se acerco a mi oido-mira estupida no te saco la mierda xq esta mi amigo,pero acuerdate de mi promesa-dijo amenazante-JK volvera a ser mio-.
Se fue alejando con el Rubio,me miro y se acerco.
X:Q problema tienes con LS?-dijo-.
____:1.Te conozco? 2.Te importa? 3.Vete x donde vinistes-dije de mal humor-.
X:Tranqui girl q este men no es malo,soy Marshall Bruce Mathers(Eminem),soy rapero-dijo y asenti-.
_____:TE lo pregunte?-negó-entonces? Para q me dices algo q no te pregunte-.
LS:Marshy ,vamonos-dijo con su voz chillona-.
Asi es Marshal..
EM:Ya voy linda,____ yo q tu me alejo de ese tal JK-lo mire con el ceño fruncido-LS si cumple sus promesas-dijo alejandose-.
Lo ignore y me fui a mi casa y vi un auto negro al frente de mi casa,me acerque y era JK...
Me vio y sonrio,Dios su sonrisa!ok me calmo,y agito su mano en forma de saludo.
JK:Hola-dijo y miro el cielo.parecia a iba a llover-.
____:Parece q va a llover,entras?-dije y me miro con cara divertida-ahora x pervertido te mueres de frio -dije y hizo puchero-es broma-.
JK :Voy a entrar o no?-dijo y asenti-ya vamos-dijo y entro-hace frio-.
____:Quieres algo?-dije y nego-bueno para q viniste?-dije rompiendo el silencio q nos acompañaba-.
JK:Vine a hablar ,de lo q paso ayer.en vrd lo siento-dijo cabizbajo-En vrd me puse celoso y...-lo interrumpi-.
_____:Celoso?,JEON JUNGKOOK CELOSO?-dije en tono de burla-no te creo-dije riendo-tu eres muy orgulloso para estar celoso-.
JK:Me perdonas?-dijo ignorando mi opinion -.
_____:Sabes JK?
JK:Q?
____:Yo soy de esas personas q no le gusta q la ignoren,asi q no estas perdonado-dije y el levanto una ceja-ja mentira era broma,estas perdonado-dije y me beso.era un beso tierno y lleno de amor,el beso fue subiendo el tono....
BUENO CHICAS,MAÑANA NO SUBIRE CAPITULOS XQ TENGO EXAMEN MAÑANA Y EL VIERNES,Y ME TENGO Q ESFORZAR.ADEMAS ESTOY ORDENANDO MIS IDEAS,PARA EL LEMON 7U7,DE LA RAYIS Y KOKO,Y LISA Y EMINEM,METI A EMINEM A PEDIDO DE:
RUBYMATHERSBUENO BESOS ARMYS....
ESTÁS LEYENDO
Sed de ti(JK y Tu) lemon +18
Fanfiction____ es una chica bonita, sexy ,todo lo q un chico quiere tener ,pero conocera a su peor deseo q sera Jungkook ,habra obtaculos y todo,pero el deseo q ellos se tienen y amor,sera mas fuerte?