Narra __:
Estaba ahi tirada en mi cama.pensando en Jungkook , y en lo que me habia dicho Jimin , me habia dolido sus palabras .JM :___-dijo detras de la puerta-abre!-.
___: Dejame sola JM !-dije llorando-.
JM:Perdoname linda , enserio quiero que entiendas que JK no es para ti , que yo si te amo y quiero formar algo contigo -sono arrepentido- por favor abre -.
Me quede en silencio y ,no respondi
...JM:Ok me ire - se fue lentamente -.
Al dia siguiente .....
Me levante con un dolor de cabeza horrible , bueno no me debo quejar ya que llore toda la noche jeje.
Me cambie asi
Baje a la sala , vi a JM friendo huevos con tocino , me miro y sonrio .
JM: Como dormiste linda?- pregunto feliz-.
____: Bien -dije friamente-.
JM: ___ me mata que seas fria conmigo -dijo triste -.
____: Bueno como sea -.
JM: Hoy saldremos ya?-.
____: ujum-.
Desayunamos y salimos al parque ,en todo el camino habia un silencio muy incomodo , que era aburrido .
JM:___ te amo - dijo sonrojado-.
____: JM....-dije nerviosa-.
JM: Pero se que amas a JK , pero aunque sea seamos amigos ok?-dijo fingiendo una sonrisa-.
____: Esta bien JM -dije abrazandolo-.
JM: Bueno volvamos a casa , se esta siendo noche -dijo y asenti-.
Llegamos a casa y vimos una peli , fue divertido ,creo que JM es muy bipolar pero igual lo quiero.
JM: ____ -.
____: mmm?-.
JM: te quiero mucho pequeña -dijo riendo-.
____: ay Jiminie estupido - dije riendo -.
JM: Calla chaparra- dijo e hice puchero-.
____: jaja ok , tu seras grande pero tu dedo no jaja - rei a carcajadas -.
JM: mala -.
Bueno mis queridas fans ok no , aqui esta el cap tan esperado,bueno ya mañana publicare mas , comenten que quieren que aumente bye y besos.
ESTÁS LEYENDO
Sed de ti(JK y Tu) lemon +18
Fanfic____ es una chica bonita, sexy ,todo lo q un chico quiere tener ,pero conocera a su peor deseo q sera Jungkook ,habra obtaculos y todo,pero el deseo q ellos se tienen y amor,sera mas fuerte?