____:A q te refieres ?-dije inocente -dije dándole besitos de pollo-.
JM:se puso encima de mi-te lo adverti-enrolle mis piernas a su cadera-haci me gusta-.
Me llevo a mi habitación ,me recostó en la cama ,nos estábamos besando ,no eran besos tiernos,eran bruscos llenos de lujuria ,fue bajando a mi cuello,yo no me quedé atrás ,le quite su polo y el mi blusa ,admiraba su torso bien marcado,me quedé en ropa interior y el con pantalon .
JM:Bb te necesitaba ,no sabes cuánto te extrañe-dijo entre besos-.
____:JM!-dije casi en grito-hazme tuya-.
JM:Dime daddy😏😏-.
____:Daddyy hazme tuya-dije y el me sacó mis bragas y el su boxer,sin avisar entro en mi- ahhh!!-gemi y JM rio-.
JM:Estás estrecha bb-dijo gruñiendo-umm q buena eres -.
____:JM muévete !!-gemi y JM aumento la velocidad-ahhh ,así ,Sigue ahhh-.
JM:Ahhh-gimio -.
En un par de embestidas ya habíamos llegado al clímax....
Al día siguiente ....
Me levanté ,y JM no estaba a mi lado ,me fui a dar un baño ,salí y me vestí así ...
Elijan cualquiera..Bajé Y JM no estaba , me prepare el desayuno,recibí un mensaje ,era número desconocido ...
X:Hola ____
Tu:Quien eres?
X:Soy JK
Tu:Q quieres?
X:Quiero hablar contigo
Tu:De q?
X:Te espero en el parque q está cerca ,x fa ven
Tu:ok adiós
Fin del chat...
Como sea tendré q ir...
Llegué al parque y ahí estaba el ,se tinto el cabello de rojo ....
Me acerqué a él y volteo...JK:Pensé que no ibas a venir ...-dijo sonriendo-.
____:De q quieres hablar?-dije seria-.
JK:Del bb-dijo tbm serio-como lo criaremos?-.
____:Dirás como lo criare-.
JK:Como?-dijo molesto y confundido-.
____:Amm tendré la custodia completa ,si quieres lo ves o no me vale madre,el dinero tbm me vale yo y JM lo vamos a mantener bien ,y le haré creer q JM es su padre o q su padre se murió ,y eso ,ahora sí me permites me tengo que ir-iba a irme pero me sujeto del brazo -q?-.
JK:Q demonios tienes-molesto-no puedes separarme de mi hijo !!!-reclamo-.
____:Eso lo hubieras pensado antes de dejarnos y irte dónde la puta ,zorra de Lisa!!-grite-.
JK:No es lo q tu piensas-dijo y yo rei- si me dejaras explicarte todo ,lo entenderías -.
____:NO ME IMPORTA,ESTOY HARTA DE ESCUCHAR TUS PUTAS EXCUSAS!!!-grite estaba furiosa-.
JK:DEJAME EXPLICARTE ,SOLO TE PIDO ESO !!!-.
____:5 minutos !-.
JK:Lisa me mando fotos de ti en la calle ,te seguia todos el día y lo sigue haciendo ,me dijo q si no estaba con ella ,te mataría a ti y a mi hijo, x eso acepte ,xq no kiero q les pase nd -dijo sollozando-tu crees q yo te abandonaría ,yo te amo ,los amo ,JM y ella planearon todo ,el solo te quiere para verme sufrir ,y solo para sexo ,x favor vuelve conmigo -dijo arrodillándose -.
____:JK ,yo...-dije levantandolo-perdoname -lo abrace y lloré en su hombro-no debí dudar de ti ,no se q me pasó ,debí escucharte ,perdóname ,soy una estúpida,yo pensé q ya no me amabas ,x eso me fui con JM , perdóname ,no debi dudar de ti ,de tu amor hacia nosotros -.
JK:Ntp ,yo los amo ,____....
"Vuelve conmigo"
Chicas bellas ,churras lectoras volví !!! Q responderá la rayis????,véanlo en el próximo cap
Besos y abrazos 😍😍😍😘😘😘
Las amo😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Sed de ti(JK y Tu) lemon +18
Fanfiction____ es una chica bonita, sexy ,todo lo q un chico quiere tener ,pero conocera a su peor deseo q sera Jungkook ,habra obtaculos y todo,pero el deseo q ellos se tienen y amor,sera mas fuerte?