Chicas primero q nd ,después voy a coordinar bien la historia y las chicas q han comentado del capítulo elegidas ,aparecerán después ok?
Ahora empezamos...
Me levanté muy temprano ,x mi estúpida alarma ,me duche y me vestí así ...
Baje al living ,tome un jugo de naranja y salí de shopping (creo q así se escribe ),estaba viendo las tiendas y veo a un chico parecido a Jimin ,me acerco y era el viendo joyas ,el volteó a verme y me sonrió .
Estaba con cubrebocas ,lo saludé y me acerque a el ,entre con el a la joyería .
JM:Hola linda ,cómo estás?-dijo sonriendo-.
_____:Estoy bien ,supongo?-dije forzando una sonrisa-.
JM:Lo se ____ en vrd lo siento -me abrazo y empecé a sollozar-el no te merece -dijo apegándome a el -.
_____:Entonces moriré sola ,sin un amor verdadero -dijo viéndolo -.
JM:No si yo aparezco-dijo mirando sus labios - _____ dame una oportunidad -.
_____:,Yoo...-fue interrumpida x un tierno beso de JM ,ella al principio dudó en corresponder ,pero al final termino correspondiendo -.
El beso empezó lento ,JM pidió permiso para q su lengua ingresé en ella ,ella no dudó en acceder ,se detuvieron ,en su canibal beso.
JM:____ yo te amo-dijo agitado-.
_____:Te amo JM-lo abraze y el correspondio-.
JM:Vamos a casa-dijo y asenti-.
Se fueron a casa ,llegaron .....
_____:Quieres cenar algo?-dije sonriendo-.
JM:No princess ,veamos una peli -dijo palmeando sus piernas para q me sentará ,yo solo accedí-.
______:Q vemos?-coloque mis manos alrededor de su cuello-.
JM:Eres hermosa-dijo acariciando mi cintura -me encantas 😍😍-y me excitas -me sonroje y el rio-.
_____:JM pervertido ,mañoso,SUCIO!-dije riendo ,y el me miró ofendido-.
JM:Te castigare x insultar a tu mochi-.
_____:Y tu xq te ofendes!!-me defendí -.
JM:Ya vas a tener tu castigo ,espera nomás -dijo con voz seductora yo rei-.
_____:Como digas Park-dije meneandome -.
JM:____ detente -dijo ronco-cuando empiezo no me detengo-.
____:Quien te pide a te detengas?-dije inocente -.
JM:No me provoques y menos me retes.....
"Xq habrá consecuencias".....
Chicas vieron el nuevo video Idol,hermoso no???
Besos chicas 😍😍😍😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Sed de ti(JK y Tu) lemon +18
Fanfic____ es una chica bonita, sexy ,todo lo q un chico quiere tener ,pero conocera a su peor deseo q sera Jungkook ,habra obtaculos y todo,pero el deseo q ellos se tienen y amor,sera mas fuerte?