Dos jóvenes dormían abrazados en la cama donde consumaron su amor, el ambiente era relajado sumado a la suave brisa que entraba por las ventanas abiertas. Más un sonido algo irritante interrumpió la tranquilidad de la pareja de amantes que dormían tranquilos.
-Taehyung ~ apaga esa cosa del diablo-Gruñó el pequeño Yoongi mientras se removía en la cama para volver a tratar de dormí con tranquilidad.
El moreno solo obedeció la orden cual perrito faldero para regresar con su lindo chico, su mano se posó en la desnuda cintura delicada del menor mientras sus labios fueron a su cuello repartiendo besitos allí provocando risas del contrario.
-Venga, hay que ir a desayunar -Dijo entre risas mientras acariciaba la fina cintura de su pequeño, un sentimiento aflorado le invadía el pecho en esos momentos ¿acaso se iba a enfermar? -Hoy tendremos visita así que hay que darse prisa.
-No me gusta cuando vienen Jongdae, Sehun y JongIn, son ruidosos -Habló el pálido levantándose de la cama, para sentarse en el borde de esta viendo hacía la ventana.
Y Taehyung creyó que estaba viendo una verdadera obra de arte. La pálida espalda con algunas marcas y unas gotas de sudor allí, sus cabellos desordenados mientras los pequeños rayos de sol daban en su linda cara. Definitivamente él era perfección en todo su esplendor.
-Tus amigos también vienen -Canturreó y el pálido sonrió tomando la sábana para cubrir su desnudez e ir al baño.
Al ver la hermosa figura irse hacía el baño, sonrió. Min Yoongi, había traído algo más que sentimientos y deseos ocultos a su vida algo monótona. Había traído felicidad y colores.
Le había enseñado el amor.
hola mis niños.
como dije en un anuncio, espero se agarren bien a su silla por que estoye emocionado y eso significa actualizar a lo loco.
bueno, ya rendí mi examen y creo que salí bien, en fin, creo que me mudaré por lo tanto trataré de subir todo antes de quedarme desconectado C:
nos vemos, los amo.
ESTÁS LEYENDO
PLAYBOY. ─TAEGI.
Fanfiction❝Por más que quieras no puedes escapar de este juego.❞ ✧taehyung top ✧50% drama 50% smut ❀Esta historia NO está basada en su totalidad en 'Playboy' de EXO.