❝🌼❞ ; curiosidades.

2.7K 253 49
                                    

Curiosidades sobre Playboy:

• En sí, el fanfic no iba a estar tan apegado a la canción. Pero me pareció buena idea sacar algunas escenas y partes de la misma para usarlas.

• La relación de Yoongi y Taehyung al principio era muy caramelosa y cosas así, poco a poco, se fue volviendo caliente.

• Hoseok estaba comprometido con Taehyung incluso antes de que este conociera a Yoongi; solo que Tae no estaba de acuerdo con ello.

• Jungkook era ese típico mejor amigo del protagonista que está perdidamente enamorado de él pero su amor es ignorado.

• Yoongi se peleó con sus familiares antes de irse de su casa debido a que estaba enamorado de Taehyung pero su familia no lo aceptaba ya que estaba comprometido.

• El fanfic tiene leves referencias a "Look what you made me do". Solo hay que saber relacionar los hechos.

• Hoseok al principio se iba a llevar mal con Yoongi, no sé, en todos los fanfics que he leído siempre son mejores amigos o algo así y pensé en cambiar un poco ese asunto; pero luego me retracté.

Playboy, es un fanfic que muestra como una sola acción puede desencadenar una duradera reacción. Si se dieron cuenta, los conflictos que surgieron gracias a la relación de Yoongi y Tae duraron casi hasta el final de la historia.

• Pensaba escribir la carta que Yoongi le envió a Taehyung, pero, mejor decidí dejarlos con la intriga ;)

• Jungkook y Jimin eran como la cita de juegos de Yoongi. Él acudía a ellos dos cuando tenía problemas y quería desahogarse. No sé si se dieron cuenta.

• Taehyung proviene de una familia millonaria que como típicamente se hace, quisieron casar a su heredero con algún otro para ampliarse.

• A pesar de no estar de acuerdo con su familia, Taehyung nunca odió a Hoseok. Sus sentimientos por él solo eran amistosos pero, conforme avanzaba el tiempo pudo aprender a querer a ese chico.

• El verdadero final es: Taehyung se casa con Hoseok. Mientras que Yoongi hace su vida aparte; no hay más. Los finales alternativos y los extra los hice para que no les doliera tanto ese hecho.

• Este fanfic fue muy fácil de hacer, ya tenía una visión clara de lo que quería lograr y a dónde quería llegar. Por lo tanto no me dolió mucho terminarlo aunque sí me encariñé bastante.

• Taehyung  no estaba enamorado de Yoongi.

• Jungkook se llevaba mal con Taehyung debido a que ambos querían lo mismo: Tener a Yoongi.

Esas fueron todas las curiosidades, espero les haya gustado descubrir un poco más de la historia. Sé que algunas no se las esperaban, eh.

PLAYBOY. ─TAEGI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora