Una vez arreglado, Yoongi abrió la puerta del departamento viendo a los tres amigos de Taehyung pasar con la mayor confianza del mundo rodando los ojos por la repentina confianza de los tres tipos, más atrás venían Minseok, Kyungsoo y Yixing mejor conocido como Lay.
Todos los presentes se instalaron en la sala pero en distintos lugares para poder conversar a gusto.Con Taehyung.
—¿Y qué tal todo con el pequeño? —Preguntó JongIn mientras se metía una papa frita a la boca observando con curiosidad a el chico de cabellos rubios opacos.
—Todo bien, supongo. No sabría explicar la situación que tengo con él —Dice mientras observa a sus amigos, haciendo una mueca de preocupación —Él ocupa mis pensamientos siempre, pero de igual manera estoy enamorado de Yoongi y es tan confuso que no sé que hacer ya. Tengo miedo de lastimar a mi pequeño con mis tontas acciones con tal de protegerlo, es absurdo ¿no? Soy un total idiota.
—Eres más que eso —Exclama Kyungsoo mientras frunce el ceño dándole un golpe a JongIn de paso, por molestarle —Eres un total imbécil que busca el bienestar de alguien que no te da ni la hora, Yoongi te ama Kim Taehyung, y eso es algo que nadie puede negar. Es tonto de tu parte hacer sufrir de esta manera, haciendo tus tontas reglas creyendo que así lo fijarás a tu lado.
—Concuerdo con Kyungsoo —Añadió JongDae mientras observaba fijamente a su amigo —Debes tomar una decisión tarde o temprano, por que todo se revelará de algún manera y no te aseguro un final feliz.
Taehyung se quedó pensando ante tales palabras llenas de sinceridad por parte de sus mejores amigos. ¿En realidad era tan tonto para lastimar a Yoongi? Claramente él le dio amor, ese sentimiento que todos buscaban pero casi nadie encontraba. Le dio una colorida vida nueva ¿acaso no era suficiente con eso? ¿se veía tan miserable? Suspiró, su mente no encontraba la respuesta adecuada para aquello y lo odiaba, odiaba sentirse tan débil respecto a él su asunto especial que jamás le dejaría seguir en paz. Sí, eso era algo personal.
Los problemas empezaban a ocupar gran parte de su tiempo y a consumir su mente, tanto que Taehyung ya no estaba seguro de querer seguir con todas estas cosas.Por segunda vez tenía miedo de perder algo valioso.
Y odiaba eso.
ESTÁS LEYENDO
PLAYBOY. ─TAEGI.
Fanfiction❝Por más que quieras no puedes escapar de este juego.❞ ✧taehyung top ✧50% drama 50% smut ❀Esta historia NO está basada en su totalidad en 'Playboy' de EXO.