›diez‹

4.8K 640 232
                                    

Las muestras de cariño se habían hecho algo normal en la pareja, Taehyung trataba de llevarle regalos siempre al pequeño Yoongi, se portaba cómo un novio caballeroso y atento.

Sin embargo el pálido sabía que no podía confiarse de eso, el corazón de Taehyung ya tenía un dueño. Alguien perfecto con el cual jamás podría competir y lo sabía pero aún así él quería seguir creyendo que al menos sentía algo.

Siempre has sido demasiado soñador ¿no, Yoongi?

Sacudió su cabeza ignorando aquellos pensamientos y continuó arreglando su cabello antes de que llegara el moreno. Quería estar más bonito para él, y al oír la puerta sonriendo en demasía; ya se imaginaba los miles de halagos que le diría o los regalos que le traería y Yoongi amaba ser consentido de esa manera por su mayor más al abrir la puerta su sonrisa desapareció.

No era su amado Taehyung.

Era el chico qué ocupaba su corazón desde que ambos tenían memoria.

Era ese chico de hermosa sonrisa de hoyuelos que hacia derretir a cualquiera, de hermosa personalidad, de gran belleza. Era la persona con la cual jamás competiría por que sabía que iba a perder, él no podía compararse con aquel chico tan hermoso. No era como él.

Ante sus ojos ese chico era algo así como un ángel, alguien qué se ganaría el corazón de todos con solo sonreír.

Por que él era perfecto.

Por qué Min Yoongi jamás sería como Jung Hoseok.


N/A: se prendió 🌚
Hagan sus apuestas, la votación está abierta.

¿Con quién se quedará Kim Taehyung?

a) Min Yoongi.
b)Jung Hoseok.
c) con ninguno.

PLAYBOY. ─TAEGI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora