Yoongi veía como sus amigos se ponían cómodos frente a él, dispuestos a continuar con la charla que dejaron inconclusa por el teléfono.
Minseok comenzó con ello.— Mi humilde pensamiento es que dejes de humillarte, uhm —. Habló mientras peinaba su cabello con delicadeza tratando de transmitir tranquilidad al pequeño —Eres una persona realmente valiosa, él solo te trata como un pasatiempo y eso es realmente frustrante. Aparte, Jeongguk se ve como una persona dispuesta a hacer todo por ti, sería injusto que teniendo un chico de tan buen corazón te decidas por él que rompe tu corazón sin detenerse ni siquiera a sentir culpa.
En cierta parte Yoongi sabia que Minseok tenía la razón, por supuesto que la tenía. Pero, no todo es tan fácil como se pinta tampoco podía ir y lanzarse a los brazos de Jeon sin ningún tipo de remordimiento por que de igual manera en su corazón estaba la marca de Kim Taehyung y esa no se borraría por nada del mundo y eso le jodió demasiado.
—Pero también, es entendible que e hayas enamorado de él —Apoyó Luhan con una comprensible sonrisa que le hizo estar en calma por una vez entre tanto ajetreo —Yo entiendo que te hayas enamorado de Taehyung por que era la única figura de una persona en la que podías confiar ciegamente. Pero no puedes confundir al amor con un sentimiento tan simple como la gratitud, debes aclarar tus pensamientos.
Amaba a Luhan por que siempre tenía la respuesta a sus preguntas, y se veía como alguien dispuesto a sacrificar muchas cosas por sus amigos. También amaba a Minseok por que era una persona realmente madura en toda la extensión de la palabra, y amaba a Yixing por ser simplemente Yixing. Suspiró viendo a sus amigos, no sabría que decisión tomar por que estaba en una encrucijada.
—No lo sé, siento que la decisión que tome nos afectará a los tres y no quiero envolver a Jeongguk en esta completa estupidez. Además yo acepté desde un principio, y no puedo negarme —. Sus ojos en un color marrón se volvieron como dos pequeños cristales signo de que estaba a punto de romper en llanto —No sé que hacer, estoy tan perdido.
Sus amigos se le acercaron dispuestos a darle un abrazo que le contentara a el pequeño pálido.
Y puede que Taehyung haya sentido un poco de celos.Hola.
Quiero dejar claro algo, en el capítulo anterior me confundí y puse a Kyungsoo con Taehyung cuando en realidad Yixing iba a estar allí (??) por eso puse a la ovejita china acá, espero no haya confusión con eso. Ya saben que soy más que distraído *cof pendejo cof* así que espero que les guste esta kk de capitulo.
Por que he estado ocupado con unos trámites y nuevas historias que me he olvidado de esto, prometo estar al pendiente.
ESTÁS LEYENDO
PLAYBOY. ─TAEGI.
Fanfiction❝Por más que quieras no puedes escapar de este juego.❞ ✧taehyung top ✧50% drama 50% smut ❀Esta historia NO está basada en su totalidad en 'Playboy' de EXO.