『Tres』

8.7K 973 122
                                    

Luego de haberse bañado y puesto el pijama fue hasta la sala. Su mente divagaba en todo lo qué había pasado en esos cortos días, cómo un inocente e infantil juego lo había envuelto en una caliente aventura que terminaría en problemas por qué cuando estaba con Taehyung era todo un busca problemas cada vez más.
Él no se esperaba esos resultados, pues su corazón siempre estuvo en bandeja de plata hacia el chico pero al parecer este no lo notaba y eso dolía.

『Mis palabras completamente olvidadas son mi base
Tus palabras que se desvanecen son tus rastros.』

Él ya tenía claro el rol que cumplía en la vida de su amado Tae.
Y dolía. La puerta siendo golpeada con insistencia hizo que saliera de esa lluvia de pensamientos negativos, con suma pereza se levantó del sofá para abrir esta encontrándose con un sonriente Jungkook en la entrada.

—¡Yoon! ~ Te extrañé mucho.—Sonrió mientras mostraba los dulces que habia traído en sus manos. Jeon sabía qué Tae lo llamaba cuándo YoonGi necesitaba un poco de ese apoyo psicológico, y le llamaba justo a él por qué no confiaba en JiMin.

Irónico.

—Jeon, venga pasa.—Se hizo a un lado dejando qué su amigo ingrese al departamento. Cerró la puerta,caminó hasta la sala en dónde el chico que según él tenía sonrisa de conejo le esperaba sentado con un bote de helado y una cuchara.

—¿Malos días? —Preguntó él y sólo pudo asentir sintiendo sus sentimientos empezar a fluir, la ira, la tristeza, todo volvía.—Sabes qué siempre estaré aquí para apoyarte Min, no importa sí lo que hiciste fue la estupidez más grande de tu jodida vida aún así yo estaré con una pancarta que diga “Amo a Min YoonGi y lo voy a defender 4evah” ¿entiendes?

Min rió ante el tonto comentario del chico.
Pero era cierto, sea lo que sea, él había estado allí apoyándolo cuando más lo necesitaba y eso era lo que importaba. Él estaba tratando de curar ese corazón lleno de sufrimientos y es qué nadie le había dicho que el amor dolía demasiado.

『Por supuesto que no puedes dar vueltas a las cosas en este juego (chico).Cuando piensas que ya es demasiado tarde, te enamoras de mi, está fuera de tu control (¿No es así?)』

Aún si Taehyung era un jodido hijo de puta no podía odiarlo. ¿Razón? Muy simple, él mismo sabia en lo que terminaría esto y no podía culparlo de algo que ambos sabían.
Cuándo salió de esos pensamientos se dio cuenta que estaba llorando, ¿por qué? ¿por qué lloraba por alguien qué realmente no lo valía? No sabría dar una respuesta a eso, sólo sabía que ya no podía dar ningún paso atrás aunque quisiera y es qué, estaba entre la espada y la pared.

Y aunque quisiera no podría cambiar las reglas de ese asqueroso pero placentero juego.

¿En qué te metiste Min YoonGi?

Holaaaaaa xd.
Perdón por haberme desaparecido pero realmente ando con demasiadas ocupaciones de por medio y dudo poder hacer todo lo que tengo planeado.
Hasta ya tengo la portada de “One–shots Kpop” qué será publicada el otro mes (en unos días xdxd) así que espero le den cariño igual qué a todas mis historias♡.

Y sí, me cambié de usuario por qué necesitaba eso :')
Mi año se acaba y necesito salvarlo de alguna manera, deseen suerte.

¿Les está gustando el fic?

PLAYBOY. ─TAEGI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora