»🍬« ; Extra (vhope).

2.6K 225 13
                                    

La vida de casado es maravillosa.

O al menos eso pensaba TaeHyung; cada que regresaba del trabajo veía a Hoseok allí con una enorme sonrisa avisando que ya estaba la cena, llamando al pequeño Moonbin a comer porque luego de tantos años habían decidido adoptar un pequeño niño. Porque TaeHyung era feliz cuando estaba con su familia.

Aunque no todo era color de rosa y flores; él y su esposo solían discutir algunas veces porque como todo matrimonio tienes sus puntos débiles que ellos supieron fortalecer para llevar una mejor relación; decir que se aman es poco porque en realidad se adoran, se desean; son mejores amigos pero también son novios, e incluso son esposos y eso es lo que más les gusta. Su vínculo ha fortalecido mucho y han sabido dejar muchas cosas atrás, superando juntos sus miedos.

—¡Papi Hoseok, cuéntame la historia de nuevo! —Pidió Moonbin mientras terminaba de peinar su lacio cabello negro, para correr en dirección a la cama metiéndose entre las cálidas sábanas.

—¿Otra vez? Pero si ya te la sabes de memoria, Binnie —Hoseok sonrió dulcemente acariciando los cabellos de su pequeño retoño; porque ese niño era el mayor tesoro que tenía el matrimonio Kim.

—Pero, papá... —El infante hizo un puchero que derritió el corazón de su progenitor e hizo que se acomodase mejor para dormir.

La historia favorita de Moonbin era esa, cuando papi Hoseok le acariciaba sus cabellos mientras narraba como había conocido a su papi TaeHyung, y como se casaron; puede que sea mucha cursilería para un pequeño de diez años pero muy internamente el pequeño deseaba vivir un amorío tan hermoso, real y perfecto como el de sus padres; deseaba tener a alguien con quien compartir sus miedos pero también a quien depositarle sus esperanzas y sueños. Poco a poco, conforme continuaba la narración sus ojitos se sentían pesados y pronto fue entrando al mundo de los sueños.

—Descansa, mi vida —Hoseok posó sus labios en la frente del pequeño, apagando la lámpara a su lado para luego ponerse de pie e irse. Una vez estuvo en la sala vio como TaeHyung colgaba su abrigo del perchero que estaba junto a la puerta.

—¡Amor...!

—Baja la voz, Moonbin acaba de dormirse —Ambos rieron. Sabían que su hijo era un niño muy hiperactivo y hacerlo dormir sonaba como una misión imposible —¿Qué tal todo hoy? ¿Te sirvo la cena?

El moreno sonrió atrapando las caderas contrarias en sus brazos para luego presionar sus labios contra los de su esposo; sintiendo el dulzor ajeno mezclarse con el suyo. Esa noche ambos se demostraron el amor mutuo que se sentían.

Ese que duraría para siempre.
Ese que es real.

Ese amor que sólo ves en los cuentos de hadas y que algún día esperas encontrar. Porque ya no hay juegos; no hay jugadores, sólo hay un corazón enamorado.

--------------------------------------------

¿se nota que amo a mis bebés de astro? ;u;

moonbin jaksajxud

ahre ya

bueh, eso fue todo, espero lo hayan disfrutado... (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

PLAYBOY. ─TAEGI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora