El nuevo matrimonio Jeon Kim entraban al que sería su nuevo hogar, obsequio por parte de los padres del pelinegro. Taehyung suspiró cansado, la recepción de su boda había sido sumamente incomoda y agotadora, pues actuar como una pareja felizmente casada, cosa que estaba lejos de ser, era bastante extenuante.
Lo único que ansiaba era descansar, sus cosas ya estaban en el departamento, agradecimiento a su mejor hermano adoptivo Jimin, caminó hacía la habitación y empezó a buscar su pijama, una vez cambiado se dirigió a la cama para destenderla y poder acostarse, en cuanto vio a Jungkook entrar decidió simplemente mantenerse en silencio hasta que lo vio agarrando su ropa y unas almohadas.
- ¿Qué haces? – preguntó confundido el rubio.
- Iré a dormir a la habitación de huéspedes – le dijo sin mirarlo.
- No tiene cama
- Pero tiene un sofá, es más que suficiente – contestó nuevamente cortante.
- No tengo ningún problema con que durmamos juntos, Jungkook – dijo queriendo apaciguar las cosas.
Pero ya debería de saber el tipo de respuesta que obtendría.
- Tengo claro que no, Tae – contestó amargamente y mirándolo con molestia.
Taehyung nuevamente sintió esa punzada en el pecho, ahí estaba otra vez Jungkook cargándolo de culpa por lo que pasó.
- Yo no te obligué a tener sexo conmigo, Jungkook, deja de actuar como un idiota
- Estaba borracho y tu no, creo que es claro quien de los dos es mas culpable
El mayor iba a decir algo, pero decidió mejor callar, estaba cansado de la situación con Jungkook, él jamás aceptaría su parte de responsabilidad en todo, así que realmente no tenía caso contestarle.
Ya demasiado le dolía la mirada de odio del menor.
- Esta bien, como sea... si quieres dormir incluso en la calle, hazlo, me da igual – dijo acomodándose en la cama.
El mas joven no dijo nada más y solamente se escuchó el cerrar de la puerta, Taehyung se abrazó a si mismo, esta no era la vida que él había imaginado, él quería a Jungkook, siempre había sentido algo especial hacía él y eso fue lo que lo llevo a corresponder las caricias del menor aquella noche.
Si tan solo hubiera sabido que podía concebir, jamás hubiera sido tan irresponsable.
**
Taehyung se encontraba en la fiesta que había organizado Min Yoongi, el novio de su hermano, la verdad el no tenía ganas de estar ahí, pero se lo había prometido a Jimin así que no le quedo de otra.
- Gracias por acompañarme, Tae – escuchó a su hermano a su lado.
- De nada, esta bastante buena la fiesta... aunque hay demasiados borrachos
- Y que lo digas... sobre todo hay uno que me tiene sorprendido
Jimin le indicó con el dedo y Taehyung siguió le dirección del dedo viendo a Jungkook tomando como si no hubiera un mañana.
- No sé que le pasó, pero parece que no quiere dejar de tomar – comentó el pelirosa.
- Eso es extraño en él
Taehyung y Jungkook se conocían desde los 14 años desde que la familia de Jungkook se había mudado cerca de su hogar, eran buenos amigos, pero hasta ahí, al menos por parte del menor así era, ya que para Taehyung el menor representaba a su primer amor, claro que el otro jamás se enteró.
ESTÁS LEYENDO
So Close, So Far (KookV Mpreg)
RomanceLas lagrimas caían lentamente por sus mejillas, su corazón dolía. No te amo, no te amé antes y te puedo asegurar que nunca te voy a amar. Jungkook lo odiaba, lo odiaba por algo que no hizo, pero lo importante es que lo odiaba, había perdido a Jung...