Capítulo 27

16.1K 1.6K 419
                                    

Nota: Me impacté bastante al ver como las lecturas aumentaron brutalmente cuando subí el capítulo anterior... tenía 3.4K y ahora ya tengo 4K, nunca me había sucedido, ustedes se quejan de los capítulos sad xD y bien que les gustan :v no, en serio, muchas gracias por su apoyo, amo sus comentarios :3 

Bien, ahora si, su capítulo. 

---------------------------------------------------------

Taehyung se reía – ya, por favor – pedía entre risas, mientras que su esposo seguía repartiendo besos en su panza ya de cinco meses, y al mismo tiempo, le hacía cosquillas – Jungkook... amor, en serio... basta – seguía insistiendo, pero su esposo lo ignoraba, Taehyung podría jurar que nunca había sido más feliz en su vida.

El azabache se detuvo y lo miró con una sonrisa divertida – me encanta hacerte reír – dijo para después darle un último beso y sentarse a su lado en la cama.

- Eres un idiota... ven acá – lo tomó del rostro y junto sus labios en un beso tierno que fue rápidamente correspondido por el menor, su relación estaba de lo mejor, ambos felices y risueños, estaban completamente tranquilos en su matrimonio.

El rubio se separó y acarició delicadamente una de las mejillas de su esposo mientras sonreía – aun no me puedo creer que estemos así... tu y yo juntos, siempre creí que solo será parte de mis sueños y nada más, me resigné hace tanto tiempo – confesó mirándolo a los ojos, Jungkook tomó la mano que lo acariciaba y dejó un beso en ella.

- Nada de sueños, Tae, esta es la realidad... y la realidad es que te amo, que eres sin duda lo mejor que me ha pasado... y aunque todo comenzó como un "error" sin duda es el mejor error que he cometido

Taehyung sonrió – Te amo desde hace tanto tiempo, Kookie, y estoy seguro de que te amaré siempre – le dijo con un ligero sonrojo.

- Y yo estoy seguro de que eres el amor de mi vida, te amo Taetae, y créeme, yo también te amaré hasta mi último día

Taehyung despertó, había sido un buen sueño... sobre todo la parte en que no era un sueño, sino un hermoso recuerdo que ahora era totalmente lejano incluso sentía como si jamás hubiera sucedido.

Se levantó de la cama, habían pasado casi dos semanas desde su enfrentamiento con Jungkook, desde todas las hirientes palabras que le dedicó y casi dos semanas que no sabía nada de él.

Igualmente, casi dos semanas desde el nacimiento de su bebé.

Se dirigió a la cuna donde su pequeña dormía, sonrió al mirarla, si tan solo Jungkook se hubiera dignado a verla... su pequeña tenía el cabello negro como el menor y había heredado su no muy estética nariz, pero que el amaba. Suspiró... si la hubiera visto no le hubiera quedado duda de que es su hija.

Escuchó que tocaron su puerta, Jimin sin duda – pasa hermano – el pelirosa entró.

- ¿Todo bien? Son más de las diez, no acostumbras a despertarte tan tarde

- Estoy bien, anoche JunTae estuvo llorando un buen tiempo, supongo que el desvelo me hizo despertarme a estas horas

Jimin asintió, comprendiendo – Bogum está aquí, Tae – el rubio asintió, se cambió rápido y salió, pidiéndole una disculpa a su amigo y al mismo tiempo dándole la bienvenida. Tomaron asiento mientras Jimin hacía café para los tres.

- Entonces... ¿te quieres divorciar?

- Así es, no voy a pelear nada, solo quiero que esto termine

So Close, So Far (KookV Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora