Capítulo 14

16.2K 1.6K 370
                                    


Namjoon terminaba de darle los últimos datos contables a Jungkook cuando la secretaría entró.

- ¿Pasa algo, Irene? – pregunta el azabache.

- Si... el Joven Minho lo busca, dice que tiene algo importante que hablar con usted

Los dos amigos se miraron algo contrariados – Si... déjalo pasar – Irene asintió y salió.

- ¿Qué crees que quiera? – preguntó el menor algo confundido por la inesperada visita.

- Intuyo que es por tu adorable esposo, parece que ya alguien apareció para darle el amor que tu no le puedes dar

Jungkook miró mal a su mejor amigo – Odio que sigas haciéndome sentir mal, ni siquiera Tae lo hace – Namjoon solo levantó los hombros restándole importancia al reclamo.

- No tiene nada de malo, tu tienes a Jackson, ahora Taehyung tiene a Minho, es lo justo, me voy... ahí me cuentas

Salió con una sonrisa burlona en su rostro, Jungkook a veces no sabía si su mejor amigo no era también su mayor enemigo, aunque siendo sincero tenía bastante razón lo que decía, suspiró y se sentó en la silla, cuando Minho entró a su oficina.

- Supongo que esto te sorprende – dijo Minho sentándose frente a él.

- Bastante... ¿de qué quieres hablar?

- De lo único que tenemos en común

- Taehyung – respondió fácilmente el azabache.

El castaño asintió – escucha, no voy a meterme en lo que ha sucedido entre ustedes, sé que se han reconciliado y que ahora todo esta bien, lo cual me tranquiliza por el bienestar de Taehyung y del bebé – Jungkook lo miró seriamente al escucharlo mencionar lo último.

- Solo di lo que sea que hayas venido a decirme

- Lo amo, aunque creo que eso esta más que claro, lo que venido a decirte es que respeto el hecho de que el no quiera nada más conmigo mientras este casado contigo, pero quiero que sepas que estaré presente en su vida... pero también quiero aclarar algo importante, algo que podría pasar

Jungkook lo miró sin comprender, Minho lo miró fijamente – en este tiempo también podría pasar que te enamoraras de él, ahora mismo no lo haces, y antes tampoco, pero el te va a dar un hijo y eso puede hacer que lo empieces a mirar con diferentes ojos, además que ahora que se llevan bien te darás cuenta de lo valioso que es... sé que puede pasar, por lo cual te digo de frente que si eso pasa, no me interpondré, me haré a un lado, al final lo único que deseo es su felicidad – el azabache no comprendía nada.

- ¿Por qué decidiste venir a decirme todo esto?

- Porque quiero que quede claro que seguiré a su lado y no quiero que eso provoque problemas entre ustedes... también a dejarte claro que no está solo

- Jamás volveré a lastimarlo

- Espero, pero como quiera prefería decirte todo esto de frente

Jungkook suspiró – No tengo ningún problema con que tengas contacto con él, pero quiero que tengas en cuenta que... Taehyung ahora tendrá un hijo mío, y... no que tanto pueda influir eso en su relación – dijo mirándolo seriamente.

- No tengo ningún problema, ese lazo siempre lo respetaré y a tu hijo igual

- Ok, entonces no creo que tengamos ningún problema

Minho se puso de pie – Siendo honesto, espero no te enamores de él, no quiero perderlo... pero en el fondo sé, que eso es lo mejor que podría pasarle, por favor cuídalo – y diciendo eso se retiró.

So Close, So Far (KookV Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora