Capítulo 5

15.8K 1.8K 352
                                    

Namjoon estaba aún estático en la puerta de la oficina de Jungkook, era la primera vez en toda su vida que quería darle un puñetazo al idiota que tenía como mejor amigo.

- Jackson podrías por favor terminar de vestirte y dejarme hablar con Jungkook – le dijo intentando sonar lo más sereno posible.

- Ehh... por supuesto – terminó de acomodarse el saco, le dedico una ultima mirada al pelinegro y salió de la oficina.

Una vez que se quedaron solos, Jungkook habló – deberías aprender a tocar la puerta – Namjoon rodó los ojos fastidiado.

- De haber sabido lo que iba a ver, lo hubiera hecho... ¿eres imbécil o qué? Estas casado, idiota, tienes en tu casa un esposo y un hijo en camino y estas aquí a las once de la noche en tu estúpida oficina cogiendo con tu ex ¿es en serio? – dijo alzando la voz.

- Namjoon... él no es más mi ex

- Oh cierto, es tu jodido amante

Jungkook lo miró enojado - ¿Qué quieres? Sabes que lo amo, sabes que este matrimonio es falso, sabes que... - el más alto lo interrumpió.

- Si, me sé toda la mierda que estas diciendo ¿y sabes que mas sé? Que sigues siendo un estúpido inmaduro, no entiendes lo que estoy queriendo decir, tienes un marido a quien cuidar, a quien dejas ir solo a todas las consultas con el ginecólogo, a quien no ves en todo el puto día, pero ¿Qué crees? Ese al que tienes abandonado a un lado, es quien te va a dar un hijo, concebido de la forma en la que haya sido, ES TU HIJO, así que empieza a comportarte como un futuro padre y un esposo, por mas mentira que sea tu matrimonio, eso no borra que tienes responsabilidades, maldita sea, Jungkook, nunca me había decepcionado tanto de ti

Una vez dicho esto se fue dejando al pelinegro solo.

Jungkook miró la puerta que se quedó abierta, suspiró cansado, jamás había visto a Namjoon tan enojado con él, aunque sabía que una parte de lo que decía tenía razón.

O quizá en todo. Pero era mas fácil fingir que no era así.

-------------------------------------------------

Taehyung escuchó los pasos de Jungkook, suspiró... ya había regresado. Al menos esta vez no había regresado tan tarde, se acomodó nuevamente en la cama, nunca podía dormir hasta que su esposo llegaba, lo cual era estúpido sabiendo que estaba siendo hasta tarde... pero se preocupaba y no podía hacer nada al respecto.

A la media hora Taehyung ya estaba profundamente dormido, mientras que el pelinegro seguía recostado viendo al techo en su cama, ya había comprado una... las palabras de su mejor amigo resonaban en su cabeza, habían sido cuatro veces las que su esposo le había comentado sobre las citas al médico, pero no tuvo la valentía de ir, ¿Por qué?

No tenía idea.

Pero de alguna manera sentía que eso cambiaría todo. Tenía miedo de algo que no entendía, pero era algo completamente cierto que estaba dejando a Taehyung con toda la carga, con toda la responsabilidad.

Y es que quisiera poder llevarse bien con el mayor, pero después de que se haya echado para atrás en la decisión de no casarse ya no confiaba en él, y es que al principio cuando sus padres les dijeron que debían casarse, ambos se negaron, a lo que Jungkook agradeció que el rubio lo apoyara al respecto, no necesitaban un papel para hacerse responsables de su hijo, pero de la noche a la mañana Taehyung había aceptado, así sin más, simplemente diciendo que era lo mejor, apoyando a sus padres y se sintió traicionado.

- Todo hubiera sido tan diferente sino hubieras aceptado

Aunque también aceptaba que estaba siendo demasiado rencoroso, suspiró cansado, toda la situación era complicada, y ahora sentía culpa, si, Namjoon había logrado hacerlo sentir culpa por tener... un amante.

So Close, So Far (KookV Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora