Capítulo 23

13.2K 1.5K 183
                                    


Jungkook no quiso despertar a su esposo, últimamente Taehyung se cansaba con facilidad, Jin le había dicho que era normal ya que el peso del bebé hacía que todo fuera más pesado para el rubio.

Se acercó y dejó un beso en la frente del mayor, aun no comprendía que es lo que Jackson quería hablar con él, pero necesitaba verlo también para hablar sobre lo que sucedió meses atrás, suspiró y tomó su maletín, sea lo que fuera estaba a punto de enterarse.

***

Jimin se estaba hartando, ya era la cuarta vez en el transcurso de a madrugada y mañana que vomitaba, ya ni siquiera sabía que estaba vomitando.

- ¿Te encuentras bien? – preguntó Yoongi llegando a su lado, ayudándole a levantarse del piso.

- No... me siento mal, pero lo extraño es que no tengo dolor ni el estomago revuelto, solo de repente me dan ganas de vomitar

El pelirosa se cepilló los dientes y se fue a la cama – Definitivamente hoy no iras a trabajar – le indicó el pelinegro.

- No tenía la intención

- Bien, vendré con comida ligera en unas horas, ¿quieres algo de desayunar?

Jimin negó, solo quería dormir – Para nada – Yoongi se preocupó, su pareja muy extraña vez se enfermaba, pero supuso que era normal.

- Si te sigues sintiendo mal puedes llamarme para ir al doctor

- Esta bien

Si bien su relación no estaba del todo bien, de hecho, bastante mal... para Yoongi era importante la salud de su novio, salió de su hogar para el trabajo, pensaba en su situación con el menor y sabía que si estaban así de mal era principalmente su culpa, suspiró cansado, odiaba estar peleado con Jimin, odiaba sentirse decepcionado de si mismo al haberle fallado al pelirosa.

Ojalá nunca hubiera ido a ese estúpido viaje.

***

Jungkook miraba con detenimiento al que había sido su pareja, este se encontraba en silencio mientras esperaba la reacción del azabache al ver la imagen.

- No entiendo que pretendes con esto, según la fecha esta foto fue antes de que mi relación con Taehyung empezara, así que es irrelevante

- No estás pensando bien, fíjate en la fecha, piensa en ella

Jungkook la miró, seguía sin entender, Jackson se desesperó – es cuatro días antes de nuestro rompimiento, cuatro días antes de que te acostaras con él, ¿ya me entiendes? – preguntó molesto.

El azabache pensó unos segundos más hasta que comprendió lo que su ex pareja estaba insinuando – Tienes que estar equivocado – dijo soltando la fotografía, queriendo ignorar el camino a donde se estaban dirigiendo sus pensamientos.

- Tu me dijiste que Taehyung ignoraba que podía concebir, si cuatro días antes tuvo relaciones con este chico... bueno, la niña podrías ser...

- ¡Cállate! Esa niña es mía – gritó exasperado, negándose a lo que podrías ser verdad.

No podía aceptarlo.

- No te ciegues, ahora tampoco te estoy diciendo que esa bebé no es tuya... pero es una posibilidad, necesitas aclararlo con Taehyung, tal vez quizá él también lo ignore...

Jungkook se quedó en silencio unos segundos hasta que dirigió una fría mirada al castaño – vete, ya has dicho todo lo que querías decir, y una cosa más... te quiero alejado de Taehyung – dijo firme, refiriéndose claramente a lo sucedido meses antes.

So Close, So Far (KookV Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora