Capítulo 22

13.7K 1.5K 314
                                    

Habían pasado tres meses desde entonces, Taehyung estaba cumpliendo ya siete meses de embarazo, había sido un tiempo bastante feliz para la pareja, Jungkook estaba mas que convencido de su relación con el mayor, no había tenido mas inconvenientes, incluso su madre los había dejado en paz, sin embargo...

- ¡Ya dije que no! ¡No iré! ¡Mírame! Estoy gordo y feo – se quejó con lágrimas amenazando por salir de sus ojos.

- Amor... bebé... no estas gordo y mucho menos feo, te ves precioso – insistía Jungkook.

Desde hace casi medio mes atrás Taehyung comenzó con sus antojos y además a subir un poco de peso, aunque en realidad casi nada, sin embargo, ahora se encontraba bastante embarazado y... bueno, la autoestima del rubio no estaba en su mejor momento.

- ¡Claro que no! Ninguna de mi ropa se me ve bien, no voy a ir, todos se verán delgados y bonitos y yo estaré horrible

"Los berrinches sobre su aspecto es lo más común, no te preocupes" le había dicho Jin en la última cita que tuvieron, pero realmente era bastante cansado, aunque al mismo tiempo eran divertidos los berrinches de su esposo, excepto cuando lloraba. Odiaba cuando lloraba.

- Cariño, tu estas hermoso, te lo juro

- Lo dices solo porque ya te quieres ir, no te importa que me vea así de mal, como tu te ves muy bien, eres malo Kookie

Los pucheros en su esposo eran tan adorables, suspiró cansado, acercándose a su pareja - ¿Quieres que te demuestre lo sexy que eres para mí, Jeon Taehyung? – preguntó pasando sus manos por las caderas del mayor quien solo se sonrojó.

- Kook...

Si, llegarían un poco tarde al cumpleaños de Jin, pero valdrá la pena.

***

Las cosas para Yoongi y Jimin parecían ir perfectas... o al menos eso parecía, desde meses atrás el pelirosa notó que su novio se comportaba muy diferente, no le reprochaba nada, no le discutía nada... era demasiado contrario a la personalidad de Yoongi, y aunque eso debería ser algo positivo, en realidad lo tenía bastante nervioso.

También era cierto que desde entonces tampoco había vuelto a hablar de Suran, lo que le hacía preguntarse si quizá se habían peleado o algo, aun así, no comprendía el cambio en su pareja.

- Amor... ¿todo esta bien? – le preguntó sentándose a su lado en el sofá.

- Si, ¿Por qué preguntas?

- No sé, te noto raro

Yoongi lo miró en silencio unos segundos, para después sonreírle – Son ideas tuyas, mejor apúrate, ambos sabemos como se pone Jin si las cosas no salen como las planea – de nuevo Yoongi lo estaba evadiendo, aun así se quedó callado, sea como sea su relación estaba yendo "bien" sin discusiones, peleas ni un tercero, asintió dejando un beso en los labios del mayor.

- No tardo

- Ambos sabemos que eso no es cierto

Jimin no pudo evitar reír, quizá si se tarde, un poco.

***

Taehyung y Jungkook bajaban del coche, el mayor quejándose un poco al caminar – eres un animal, Jungkook – dijo con un puchero.

- Hace unos minutos no te quejabas – dijo sonriendo y tomándole de la mano – además, no encontré otra manera de demostrarte lo hermoso que eres, ¿Qué mejor forma que hacerte el amor? – Taehyung se sonrojó, aunque no pudo evitar la sonrisa que se formó en su rostro.

So Close, So Far (KookV Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora